Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de octubre de 2016

Alimentadores de tornillo para materiales difíciles

Brabender Technologie presentará en la Feria K 2016 sus nuevos alimentadores de tornillo, capaces de dosificar ingredientes de flujo difícil a granel, como polvos, pellets, hojuelas, fibras, etc.

La línea de producto incluye alimentadores de tornillo sencillo y doble, y el flujo másico se garantiza a través de técnicas efectivas de agitación, tales como tolvas de poliuretano flexible que se masajean a través de paletas externas (tecnología FlexWall o FlexWallPlus). También se incorporan agitadores giratorios.

Todos los alimentadores de tornillo de Brabender cuentan con sistemas de solución de peso digital, que permiten una alimentación gravimétrica en beso.

Durante la feria se destacará el alimentador Brabender DDSR40B, para ingredientes extremadamente pobres en flujo. Un agitador multifuncional en la garganta del tornillo, una entrada generosa del ingrediente y tolvas con inclinaciones muy pendientes permiten que los ingredientes fluyan sin necesidad de agitación mecánica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Recibidores de alimentación y dosificación
Palabras relacionadas:
Dosificadores, receptores, recibidores de alimentación y dosificación, sistema de carga, alimentadores, equipos para alimentación de materiales, tecnologías de alimentación, soluciones de alimentación, portafolio de productos de Brabender Technologie, alimentadores de Brabender Technologie, soluciones de Brabender Technologie, máquinas de Brabender Technologie, tecnologías de Brabender Technologie, Brabender Technologie en la K 2016, exposición de Brabender Technologie en la K 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar