Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Amco Polymers amplía su presencia en México

Con la apertura de oficinas centrales en Ciudad de México y una oficina de ventas en Guadalajara, la compañía espera atender la demanda de los clientes locales.

Con la apertura de oficinas centrales en Ciudad de México y una oficina de ventas en Guadalajara - Jalisco, Amco Polymers, distribuidor de productos de ingeniería y polímeros especiales, espera atender la demanda de los clientes locales y aprovechar el crecimiento positivo que ha tenido la industria del plástico en el país.

“El éxito y crecimiento de Amco Polymers en los últimos años ha llevado a la organización a expandir nuestra presencia en México para respaldar nuestra base de clientes en rápido crecimiento”, aseguró Kevin Wettstein, vicepresidente y gerente general de la compañía en un comunicado de prensa.

En su nueva sede en México, Amco Polymers contará con espacio de almacenamiento adicional a granel y con capacidades de empaque y entrega, con el fin de dar un servicio completo a sus clientes.

Gerardo López-Kuri, quien fue nombrado gerente de la compañía para México, aseguró que “la industria del plástico en México está experimentando una trayectoria de crecimiento positivo. Una organización distintiva como Amco Polymers está posicionada para expandirse en un país en crecimiento y estamos listos para brindar soluciones a los clientes locales”.


Palabras relacionadas:
nuevas empresas en México, empresas de resinas que ingresan a México, compañías fabricantes de materias primas plásticas en México, apertura de oficinas de AMco Polymers en México, expansión de Amco Polymers en México, Amco Polymers se expande a México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales