Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de marzo de 2019

Ampacet expande el rango de aditivos clarificantes

La firma ofrece a la industria dos nuevas referencias de clarificantes, que mantienen las excelentes características de desempeño del polipropileno.

Ampacet está expandiendo su portafolio de productos en el área de clarificantes. Desarrollados para optimizar la transparencia de plásticos moldeados a base de PP, los compuestos aditivos Clarifier 40000266-E y 4000061-E mantienen las excelentes características de desempeño del polipropileno, a la vez que le entregan un aspecto diferente y atractivo a los componentes, otorgándoles una transparencia mejorada. Esto es especialmente efectivo para empaques que llevan líquidos con color o que lleven impresiones invertidas.

La más reciente adición de la compañía, el Clarifier 40000266-E, es un aditivo de alto desempeño que puede reducir la opacidad de PP moldeado a menos del 20%. Por su parte, el 4000061-E es una solución con una buena relación costo-beneficio, la cual puede llevar la transparencia de productos de polipropileno al 30%. Esta solución se ofrece como aditivo y masterbatch y puede ser usada en aplicaciones tales como soplado, extrusión, termoformado e inyección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Ayudantes de proceso - Agentes clarificantes
Palabras relacionadas:
Proveedores de Agentes clarificantes, proveedores de aditivos para conseguir plásticos más transparentes, aditivos clarificantes, agentes de clarificación, aditivo clarificante de plástico, aditivo clarificante de Ampacet, aditivos clarificantes de Ampacet, aditivos clarificantes Clarifier de Ampacet, aditivo clarificante 40000266-E y 4000061-E de Ampacet
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados