Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2014

Ampliación de capacidad para máquinas más grandes, en WITTMANN BATTENFELD

Después de la puesta en marcha de una nueva ala de ensamblaje para máquinas más grandes, en abril del año pasado, WITTMANN BATTENFELD ahora está aumentando su capacidad para la producción de máquinas grandes, de más de 650 metros cuadrados.

El proyecto está relacionado con la extensión de un ala de ensamblaje existente, en el que un centro de maquinaria para prensas de sujeción para máquinas grandes será instalado. Con este nuevo centro de maquinaria, será posible fabricar las planchas de sujeción para máquinas MacroPower grandes, hasta de 1600 t de fuerza de sujeción, también en la planta de producción. Esta será una contribución vital para mejorar el flujo de producción en línea con el ensamblaje, y para recortar tiempos de entrega.

La construcción comenzó en julio de este año. La finalización del ala está planeada para el final del año. La puesta en marcha del nuevo centro de maquinaria se espera que sea al final del primer trimestre de 2015.

WITTMANN BATTENFELD

WITTMANN BATTENFELD, una compañía del grupo WITTMAN, con sede en Kottingbrunn, Austria, es un fabricante líder de máquinas de moldeo por inyección para la industria plástica. Con sus propias compañías de ventas y servicios, así como representaciones en 60 países, WITTMANN BATTENFELD proporciona un apoyo óptimo a sus clientes en todos los aspectos concernientes a tecnologías de moldeo por inyección. Su solidez, innovación, alta precisión y enfoque en un beneficio máximo del cliente hacen de WITTMANN BATTENFELD un aliado valioso para nuestros clientes.

.


Información de origen comercial