Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Amut y Erema serán anfitrionas en una jornada de puertas abiertas paralela a Plast Milán

Durante la jornada se realizará el lanzamiento de una nueva planta de demostración desde botellas de PET directamente a embalaje.

Del 28 al 31 de mayo, paralelo a la feria Plast Milán, Amut y Erema presidirán una jornada de puertas abiertas en Novara, Italia, para presentar un nuevo proceso con el que buscan demostrar que el ciclo cerrado en procesamiento de PET es una realidad.

Con el objetivo de fabricar láminas de termoformado para contacto con alimentos, las compañías aliadas procesarán copos post-consumo combinando la tecnología Vacurema y la planta de lámina en línea Amut. Gracias a la combinación de tecnología para reciclaje y producción se eliminan etapas innecesarias en el proceso debido a que el material fundido va directamente desde Vacurema hacia la planta Amut.

Además, durante Plast Milán, en el stand de Amut se emplearán dichas láminas de PET reciclado en la fabricación de bandejas termoformadas para el sector de alimentos.

Frente a esta novedad, el presidente de Amut, Piergianni Milani, sostiene: “El ahorro de energía, la preservación IV, menos logística y bajos costos no solo permiten mayor rentabilidad, sino que también impulsan la tendencia hacia el procesamiento directo de PET apto para contacto con alimentos”.
Por su parte, el gerente de ventas del área de botellas de Erema, Michael Buchberger, indica: “Los visitantes de nuestro open house podrán conocer láminas de termoformado para contacto con alimentos producidas con copos de botellas PET 100 % recicladas sin ningún tipo de material virgen adicional”.

Palabras relacionadas:
PLAST 2018, eventos de la industria del plástico en Milán, eventos de la industria de plástico 2018, ferias de la industria del plástico en Italia, líneas de reciclaje de plástico, líneas de reciclaje de PET, botellas de PET, nuevos sistemas para procesamiento de PET, fabricación de láminas de termoformado, termoformado para alimentos, láminas de PET reciclado, Plast Milan, eventos de Erema, eventos de Amut.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados