Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Andina Pack se posiciona como la feria líder del sector de empaques en la región Andina y Centro América

Con más de 500 expositores, 18.062 visitantes y, una extensa agenda de eventos enfocados en tendencias e innovaciones del sector, Andina Pack culminó su edición 2017.

La edición 2017 de la feria especializada en el sector de empaque y tecnologías del envase, realizada del 7 al 10 de noviembre, dejó un positivo balance confirmando su posición como el evento líder de esta industria en toda la región Andina y Centro América.

Andina Pack 2017 obtuvo un crecimiento en participación de compañías internacionales del 32% comparado con la edición pasada. 18.062 visitantes de 30 países se beneficiaron del acceso único a innovaciones, tendencias y soluciones del mercado. Los expositores subrayaron en particular la alta calidad de los visitantes comerciales y el potencial para concretar negocios. 

Asimismo, el espacio de exhibición para el evento creció un total de 18%, mientras que la participación de compañías extranjeras creció el 17%.

"El crecimiento en la internacionalización y los buenos resultados del evento en su totalidad muestran que Andina Pack es la feria comercial y la plataforma de comunicación más importante para mercados atractivos que se esfuerzan en crecer dentro de Colombia y la región”, así fue como Gerald Böse, presidente y director ejecutivo de Koelnmesse, resumió el éxito de esta feria. "Andina Pack convence a los compradores y tomadores de decisiones como el punto de reunión para negocios exitosos y ofrece un acceso ideal a las últimas tendencias e innovaciones del mercado".

Por su parte, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, en Bogotá, reconoció la feria de forma positiva: "Este sector es un gran revitalizador de la economía del país y presenta continuamente un crecimiento optimo, lo que convierte a Andina Pack en una plataforma de negocios importante y un espacio que presentó las mejores oportunidades de negocio dentro del mercado, entregando resultados extraordinarios para expositores nacionales e internacionales”.

El crecimiento en expositores internacionales en Andina Pack muestra que, en adición a los expositores nacionales, las compañías internacionales también reconocen su potencial y están abriendo el creciente mercado para sus actividades de negocio. Los pronósticos de renombrados institutos de investigación del mercado certifican un crecimiento fuerte en la demanda para Colombia y los países vecinos de la región en numerosos campos de la vida diaria, por ejemplo, en el uso de comida procesada y en los mercados de cosméticos y salud. Por lo tanto, se espera un crecimiento significativo en la demanda de maquinaria moderna y nuevas tecnologías de empaque y procesamiento.

Por esta razón, la lista de participantes en Andina Pack incluyó, además de muchas compañías top en Colombia, reconocidos productores internacionales de 26 países. Para muchas compañías internacionales y sus oficinas filiales, Andina Pack 2017 fue su estreno y un paso hacia el acceso a los mercados en crecimiento de Colombia y Centroamérica.

La siguiente versión de Andina Pack tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre de 2019 en Corferias, Bogotá.


Palabras relacionadas:
Ferias de empaques en Colombia, ferias de la industria del empaque en Latinoamérica, eventos para la industria del empaque en Bogotá, eventos para la industria del empaque, eventos organizados en Corferias, ferias industriales en Bogotá, ferias industriales en Colombia, ferias organizadas por Koelnmesse.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques