Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2016

Anipac elige nuevo presidente

El pasado 11 de abril de 2016, la Asociación Nacional de Industrias del Plástico de México, Anipac, eligió a Juan Antonio Hernández León como nuevo presidente de la institución, quien estará en este cargo durante los próximos dos años en reemplazo de Francisco de Caso Peláez.

Juan Hernández, ejecutivo de la empresa fabricante de bolsas Placoyt Plásticos Comercializadora y Transformadora SA de CV -ubicada en Morelia, en el estado occidental de Michoacán-, se comprometió a intensificar los esfuerzos para incrementar las membresías de Anipac, con el fin de que sean más diversas, además de enfocar éstos en la incorporación de "procesadores de cada región del país" como nuevos miembros.

"Vamos a mejorar la competencia del personal de administración y, donde sea necesario, contratar a nuevas personas calificadas. Así mismo, vamos a requerir una Anipac más sólida y eficiente que responda mejor que en la actualidad a las expectativas y necesidades de sus miembros, así como a los desafíos que enfrente la industria plástica que representa", mencionó el equipo de Hernández.

En las elecciones de este año, Juan Antonio Hernández se enfrentó a Carlos Alberto Saldate Paton -líder de los recicladores de Folgueiras SAPI de CV, de Ciudad de México-, quien finalmente quedó en segundo lugar. En abril de 2014, Saldate perdió las elecciones ante el presidente saliente de Anipac, Franciso de Caso.

Tanto Henández como Saldate se comprometieron a fortalecer la imagen y credibilidad de Anipac por medio de una estrategia de comunicación sólida, así como a mejorar la calidad del personal de la asociación.

Alrededor de 230 compañías pertenecen a Anipac, una cifra que ha cambiado poco en los últimos años y la cual es una constante preocupación para la institución.


Palabras relacionadas:
Elecciones 2016 de Anipac, nuevo presidente de Anipac, presidente 2016 de Anipac, organigrama de Anipac, junta directiva en el 2016 de Anipac, Juan Hernández presidente de Anipac, cambios en Anipac, perspectivas de Anipac, planes de Anipac, Anipac nombra nuevo presidente
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados