Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2018

Anipac realizó su quinto foro de materias primas para plásticos

El evento se realizó el 16 de agosto en Ciudad de México y allí se presentó la situación actual y expectativas de los factores que influyen en este mercado.



Por quinto año consecutivo, la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, A.C. (Anipac) llevó a cabo el foro de materias primas para plásticos "Análisis, tendencias y enfoques del plástico para el entorno actual", dirigido a directivos, gerentes comerciales y empresas transformadoras de la industria plástica en América.

Durante el foro se dio a conocer la situación actual y expectativas de los factores que influyen en el mercado de la producción, comercialización y transformación de las materias primas para plásticos, respaldado por las voces de expertos que presentaron un análisis del entorno actual de la industria del plástico.

Así mismo, se abordaron temas de interés como la situación de la reforma energética, crudo y energía, logística de polímeros en América del Norte, la economía mexicana en su contexto político e internacional, así como las perspectivas del crecimiento en Centro y Sudamérica a corto y mediano plazo.

El evento se realizó el pasado jueves 16 de agosto de 2018, en Hacienda de los Morales, ubicado en Vázquez de Mella 525, Col. Del Bosque, 11510, Ciudad de México; y el horario fue de 8:00 a 14:00 horas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
eventos para la industria plástica, eventos sobre materiales para la industria del plástico, conferencias para la industria del plástico, exposiciones para la industria del plástico, presentaciones para la industria del plástico, servicio de conferencias, eventos de Anipac, foros organizados por Anipac, eventos en México para la industria del plástico, foros sobre materias primas de Anipac, quinto foro de materias primas para plásticos de Anipac
Información de origen comercial