Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Anipac reelige a consejo directivo de recicladores

La misión de la Sección de Recicladores es promover y fortalecer el reciclaje de materiales, mediante iniciativas que propicien un mejor aprovechamiento de los mismos.

Durante su Asamblea Anual 2018, la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac) reeligió a la Comisión Ejecutiva y Consejo Directivo, encabezado por Juan Antonio Hernández.

Asimismo, se reeligió a Eduardo Martínez Hernández, de la empresa Plásticos Amigables al Ambiente, como presidente de la Sección de Recicladores de la Anipac; mientras que Gerardo Pedra Rocha, de la empresa Dart de México, fue nombrado como vicepresidente. Ambos estarán en funciones por un periodo de dos años (2018-2020).

La misión de la Sección de Recicladores es promover y fortalecer el reciclaje de materiales, mediante iniciativas que propicien un mejor aprovechamiento de los mismos al tiempo que se genera una cadena de valor sustentables y favorable para la industria.


Palabras relacionadas:
Asociación Nacional de Industrias del Plástico, secciones de Anipac, sección de recicladores de Anipac, Comisión Ejecutiva de sección de Recicladores de Anipac, Consejo Directivo de la Sección de Recicladores de Anipac, misión de la sección de recicladores de Anipac, recicladores de México, reciclaje en México, entidades para el reciclaje en México, eventos de Anipac.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados