Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 26 de marzo de 2013

Apiladora robótica RSX para termoformadoras de corte in-mold y calor por contacto

GN Thermoforming Equipment, firma de soluciones plásticas de termoformado, presentó durante Plastimagen México 2013 la nueva apiladora robótica RSX, de alta velocidad, para sus termoformadoras de corte in-mold y calor por contacto. El equipo proporciona flexibilidad en el apilado y ciclos de trabajo rápidos, para las termoformadoras GN3625DX, GN3021DX y GN4532D, en la producción de empaques plásticos.

De acuerdo con la compañía, la nueva apiladora fue desarrollada como respuesta a las necesidades de los clientes, y diseñada con contribuciones considerables. La nueva unidad apila a velocidades más altas que los modelos previos y proporciona opciones de apilamiento A/B y A/B/C. El cabezal rotativo gira el producto 180 grados, para evitar encajamientos, y puede apilar cualquier configuración que la termoformadora requiera, según la compañía.

Otra característica es que el eje x/y es posicionado en el centro de la línea de lámina, a diferencia de sistemas previos que tenían un posicionamiento cargado hacia la derecha. Esto resulta en un agarre más robusto y en una transferencia de piezas a una velocidad más alta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de piezas procesadas y terminadas - Robots
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados