Promocione sus productos o servicios con nosotros
Woodbridge, ON, Canadá - 05 de agosto de 2011

Aplicación de lámina plástica para termoformado

Durante Plastimagen, Alpha Marathon Film Extrusion Technologies promoverá una aplicación de lámina plástica para termoformado, fabricada con el sistema de extrusión propietario de la compañía de nanotecnología avanzada. 

De acuerdo con la compañía una tendencia predominante en termoformado es el requerimiento de mayores propiedades de la película, y por consiguiente más capas para lograr estas demandas. El alcance de las aplicaciones de láminas para termoformado ha cambiado de mercados tradicionales para bandejas y contenedores hacia innovadoras aplicaciones en las industrias automotriz, aeroespacial y electrónica. Sin embargo, dos factores clave que se mantienen son calidad de la película y fortaleza del fundido del material durante el procesamiento. La calidad de la película se entiende como distribución de las capas y  total uniformidad del espesor, lo cual se obtiene durante el proceso de manufactura.  Por su parte, la fortaleza del fundido depende principalmente de las propiedades de la resina y de la disposición de la estructura de capas.

Según Alpha Marathon, estos dos atributos clave pueden ser alcanzados al utilizar el sistema de diseño patentado de “Canal de mezcla de flujo”, usado en las boquillas ADSS en el centro del proceso para la fabricación de película en una línea de extrusión Alpha Glacier. En aplicaciones de 7, 9 u 11 capas, la boquilla ADSS permite el uso de resinas con flujo divergente y propiedades de fundición, combinadas para extruir una película con distribución y uniformidad excepcionales de capas, y lograr un espesor uniforme en la película.

Usando agua, en vez de aire, la línea Alpha Glacier de enfriamiento por agua reduce los tiempos de refrigeración por un factor de 30. El enfriamiento rápido de la mezcla minimiza la cristalización de la película, resultando en una calidad mejorada, uniformidad de calibre y un rendimiento óptimo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Láminas y películas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz