Promocione sus productos o servicios con nosotros
Spartanburg, SC, Estados Unidos - 06 de agosto de 2012

Aplicación para iPad que calcula el ahorro energético de los agentes clarificantes Millad NX 8000

Milliken & Company, fabricante de aditivos para la industria plástica, lanzó recientemente una aplicación para dispositivos iPad que les permite a sus usuarios calcular el potencial de ahorro energético del agente clarificante Millad NX 8000 para polipropileno al alcance de sus dedos, anunció la empresa.

Esta aplicación gratuita es la primera en su género que le permite a la industria calcular ahorros potenciales en energía, hacer estimados de ciclos de trabajo y conocer las reducciones en emisiones de CO2 durante la producción, todo por medio del uso de los agentes clarificantes Millad NX 8000 para aplicaciones de polipropileno, en comparaciones con compuestos similares tradicionales, en la producción de partes de PP transparentes.

Según la compañía, numerosas pruebas demostraron que el uso de la solución Millad NX 8000 puede mejorar considerablemente los ciclos de trabajo y potenciar los ahorros del proceso productivo hasta en 15%, al tiempo que facilita una producción a temperaturas más bajas. Dependiendo de las aplicaciones y las especificaciones, las reducciones en los costos de producción pueden llegar a 30%.

La Calculadora de Ahorros Millad NX 8000 está disponible en iTunes para el dispositivo iPad, de Apple, y puede también instalarse en accesorios PC y tablets. La aplicación puede usarse en cualquier país, lo que les proporciona a los usuarios un acceso sin restricciones y la posibilidad de cuantificar información y conseguir ahorros significativos en cualquier latitud, agregó Milliken.

Los parámetros de materiales y de procesamiento pueden compararse por medio de gráficas y tablas numéricas, en opciones de resultados regulares u optimizados. La calculadora puede ajustar sus parámetros de acuerdo a monedas locales y precios de energía en cada país, para una experiencia más personalizada.

Los efectos en el medio ambiente se expresan directamente a través de las reducciones de emisiones de CO2, así como en términos indirectos, como “cuántos automóviles emitirían la misma cantidad de gases de efecto invernadero en un año”, “cuántos acres de bosques se requerirían para absorber esa cantidad de CO2” y “equivalencia en hogares que consumen esa energía”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Control y automatización, sistemas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados