Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Arburg México ofrece nuevos cursos en inyección para el segundo semestre de 2019

El programa de formación ayuda a adquirir las habilidades para trabajar con las máquinas de moldeo por inyección ALLROUNDER y así poder usar todo su potencial.

Con el fin de permitir a los clientes estructurar contenidos didácticos, apropiados para sus empleados de producción, Arburg ofrecerá cursos de formación.

La filial de la compañía en Querétaro (México) brinda a clientes e interesados un amplio programa de capacitación, que incluye cursos de entrenamiento para adquirir las habilidades requeridas para trabajar con la gama de máquinas de moldeo por inyección ALLROUNDER y así poder usar todo su potencial.

Programa de cursos a medida

"Con la nueva edición del programa de cursos ofrecemos a nuestros clientes una efectiva herramienta de planificación, que les permitirá estructurar los contenidos didácticos específicos que considere apropiados para sus empleados de producción. El programa brinda todas las informaciones relativas a inscripciones y estancias, lo que permite llevar a cabo rápidamente los trámites necesarios para una amplia formación de los empleados", explica Guillermo Fasterling, director de la filial mexicana de Arburg.

El programa de cursos se ha editado en formato de bolsillo, posee una estructura clara y reúne todos los cursos de formación que ofrece la filial mexicana para el segundo semestre de 2019.

Los contenidos didácticos están orientados a la práctica y abarcan cursos básicos, intensivos y de ajuste relacionados con la técnica de máquinas, cursos de tecnología de plásticos y de servicio, así como seminarios sobre los sistemas de robot MULTILIFT V y MULTILIFT SELECT de Arburg. Breves descripciones detalladas permiten encontrar rápidamente el curso adecuado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
cursos de formación de Arburg México, capacitaciones de Arburg México, cursos de formación de Arburg en México, capacitaciones en inyección en México, capacitaciones en inyección de Arburg, Arburg ofrece nuevos cursos sobre inyección en México, Arburg ofrece nuevas capacitaciones en México para 2019
Información de origen comercial