Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

Arburg continúa promoviendo personalización de producción en masa

Durante la In(3D)ustry 2017, dos Freeformers de Arburg demostraron la aplicación industrial de la manufactura aditiva y, cómo personalizar piezas moldeadas.

Durante la In(3D)ustry 2017, exhibición que tuvo lugar en Barcelona junto a la feria Equiplast, dos Freeformers de Arburg demostraron la aplicación industrial de la manufactura aditiva. Consistentemente con lo presentado en exhibiciones anteriores, lo que Arburg está haciendo es enseñando a los visitantes cómo se pueden personalizar piezas moldeadas de acuerdo a los deseos específicos de cada cliente. La aplicación es “imprimir” sobre un producto inyectado una identificación en relieve. En este caso, el producto son etiquetas para equipaje.

La tecnología Arburg Plastic Freeformer (AFP) toma gránulos de plástico convencionales y los procesa en capas, empleando datos CAD en 3D. La Freeformer está equipada con dos unidades de descarga de manera estándar, con lo que es posible procesar un componente adicional para fabricar un producto en diferentes colores, o combinar materiales para obtener propiedades especiales al tacto. Por ejemplo, es posible combinar materiales duros y suaves. También es posible construir estructuras de soporte solubles en agua o en una solución alcalina, para disolverlas y obtener como resultado geometrías de producto complejas.


Palabras relacionadas:
Piezas moldeadas para cada cliente, piezas moldeadas personalizadas, nuevos productos de Arburg, innovaciones de Arburg, manufactura avanzada, In(3D)ustry 2017, eventos especiales para manufactura aditiva, eventos sobre manufactura aditiva en 2017, tecnologías Arburg, Freeformers de Arburg.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva

Documentos relacionados