Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Arburg muestra capacidad de automatización en inyección durante Plástico Brasil 2019

En la exhibición Plástico Brasil, Arburg presentará sus últimos desarrollos, como una celda de producción de IML y la Allrounder Golden Edition para la fabricación de piezas técnicas.

En la exhibición Plástico Brasil, que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo en São Paulo, Arburg presentará en su estand I106 una celda de producción de IML, que produce seis vasos en 5 segundos. También demostrará una celda de producción flexible, que a través de la integración de varios pasos conforma un juguete  de manera eficiente en costos. Y presentará una Allrounder Golden Edition para la fabricación de piezas técnicas de PS.

“En Brasil se requieren máquinas de inyección hidráulicas eficientes para la inyección técnica, tanto como soluciones automatizadas y de alta productividad para la industria del empaque y la producción de componentes médicos”, afirma Alfredo Fuentes, director de negocio de Arburg Ltda. en Brasil. “En Plástico Brasil 2019 demostraremos tres aplicaciones de producción eficientes, desarrolladas con socios de automatización, moldes y equipos periféricos de Europa y América del Sur”.

Para soluciones de empaque, Arburg suministra asesoría y tecnologías de maquinaria eficientes para producción. La precisión y los bajos tiempos de ciclo se consiguen gracias a las máquinas de alto desempeño híbridas y eléctricas de la serie Alldrive y Hidrive en la versión de empaque (P). Durante la feria, la empresa demostrará una Allrounder 720 H (P) con fuerza de cierre de 2.900 kN, integrando un molde de canal caliente de la empresa brasilera RF Ferramentaria, que fabrica seis vasos de PP de 250 mL en cinco segundos, con tecnología de etiquetado en el molde (IML).  Campetella se encarga de la automatización para manipular las etiquetas de Verstraete, así como para apilar el producto terminado.

En otra celda de manufactura, la empresa demostrará cómo pueden fabricarse de manera eficiente y automatizada lotes pequeños y de alta frecuencia de cambio. Una Allrounder 320 C hidráulica Golden Edition con 500 kN de fuerza de cierre, y un molde de 1+1 de la empresa Hauff producen dos partes de un trompo en PS. El ciclo es de 25 segundos. Un robot Kuka de seis ejes toma las piezas de molde y las lleva a la siguiente estación, donde se unen por ultrasonido empleando tecnología de Herrmann Ultrasonics.

El tercer demostrador es una Allrounder 470 C Golden Edition hidráulica, con fuerza de cierre de 1.500 kN. Se utiliza para fabricar espéculos de PS en 20 s. Cada pieza es de 12 gramos y se fabrican 8 unidades por ciclo, en un molde de Artis Matriz.


Palabras relacionadas:
Equipos automatizados de Arburg, nuevos equipos en automatización de Arburg en Plástico Brasil 2019, equipos nuevos en Plástico Brasil 2019, Plástico Brasil 2019, celda de producción de IML de Arburg, Allrounder Golden Edition de Arburg, equipos de automatización en inyección de Arburg
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados