Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2016

Arburg presentará avances de su sistema de modelado libre del plástico en Formnext 2016

La empresa fabricante de máquinas de inyección, Arburg, presentará los avances de su sistema de modelado libre del plástico APF, (Arburg Plastic Freeforming) en la feria Formnext. Además, durante el evento, que se celebrará entre el 15 y 18 de noviembre de 2016 en Frankfurt (Alemania), la compañía demostrará la amplia gama de usos que su Freeformer tiene para la fabricación aditiva industrial como la creación de piezas y componentes, la cualificación de nuevos granulados, etc.

La Freeformer trabaja con un sistema de granulado estándar de bajo costo, está equipada con dos unidades descargables que permiten procesar componentes adicionales para, por ejemplo, integrar piezas de diferentes colores, densidades, partes con materiales solubles en agua, entre otras. Además, puede ser añadida a un sistema de moldeo por inyección, gracias a un cámara integrada con unas dimensiones de 154 x 134 230 mm.

Una de las principales mejoras al APF es la opción para procesar plásticos a altas temperaturas como PEI, lo que permite un trabajo continuo gracias a su gran resistencia (incluso a radicación gamma y UV). Esto hace que los materiales sean idóneos para las industrias automotriz y aeroespacial.


Palabras relacionadas:
Exposición de Arburg en Formnext 2016, presentación de Arburg en Formnext 2016, innovaciones de Arburg en Formnext 2016, tecnologías de Arburg en Formnext 2016, equipos de Arburg en Formnext 2016, novedades de Arburg en Formnext 2016, avances tecnológicos de Arburg, nuevos equipos de Arburg, edición 2016 de Formnext, versión 2016 de Formnext
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva

Documentos relacionados