Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Arburg presentará novedades costo-efectivas en Plástico Brasil 2017

En la próxima edición de esta feria, en Sao Paulo, la firma alemana dará a conocer sus más recientes innovaciones para la producción de piezas moldeadas.

En el marco de Plástico Brasil 2017, que se realizará del 20 al 24 de marzo en Sao Paulo, Brasil, el fabricante alemán de equipos de moldeo por inyección para la industria plástica, Arburg, anunció que presentará sus más recientes novedades costo-efectivas para la producción de piezas moldeadas.

“Allí estaremos presentando equipos eléctricos y otras soluciones de producción costo-eficientes ideales para la industria de empaques […] Después de dos años difíciles, esperamos que el negocio se recupere este año y para eso, nuestro equipo en Brasil ofrecerá a los clientes un excelente servicio y productos Premium confiables”, explicó Alfredo Fuentes, presidente de Arburg Ltda. Brasil.

En el reconocido encuentro ferial, Arburg presentará la serie Golden Electric, la cual incorporó a su portafolio en 2016 con el objetivo de ofrecer una solución costo-efectiva para el moldeo por inyección eléctrica. Exhibirá el modelo Allrounder 470 E Golden Electric, una máquina con fuerza de sujeción de 1,000 kN y una unidad de inyección de 290.

En este equipo se fabricarán cubiertas de dispensadores de palillos en PP con un peso de 1,5 gramos cada una, para esto se empleará un molde de ocho cavidades de Btomec. La Allrounder Golden Electric está disponible en cuatro tamaños con fuerzas de sujeción de 600 a 2,000 kN. Su sistema dual de cinco puntos de conmutación permite ciclos rápidos y un alto desempeño.

Esta máquina eléctrica también incluye motores refrigerados por líquido e inversores servo para ofrecer mayor eficiencia energética, ciclos cortos de secado y una alta reproductibilidad. Comparado con equipos hidráulicos estándar, este modelo ofrece alta eficiencia de sus servo-motores, adaptación continua de poder y recuperación de energía, alcanzando ahorros energéticos de hasta 55 %. Además, es de fácil mantenimiento gracias a sus unidades de inyección giratorias, módulos cilíndricos conectables y una lubricación y enfriamiento mejorados.

La firma también demostrará una versión para empaques del modelo híbrido Allrounder 720 H, un equipo de alto desempeño con una fuerza de sujeción de 2,900 kN y una unidad de inyección de 1,300, en el que –en un ciclo de 4,5 segundos– fabricará platos para picnic de PS, 18 gramos y 150 milímetros de diámetro, para lo cual empleará un molde de cuatro cavidades de RK ferramentaria.


Palabras relacionadas:
novedades de Arburg en Plástico Brasil 2017, innovaciones en equipos de moldeo por inyección para la industria plástica, equipos para producción de piezas moldeadas, soluciones para la industria de empaques, equipos Golden Electric de Arburg, equipos de inyección eléctrica, Allrounder 470 E Golden Electric, Allrounder 720 H
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados