Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Arburg presentará ofertas de maquinaria y procesos innovadores en NPE 2018

Arburg presentará temas como transformación digital e industria 4.0, aplicaciones como el compuesto directo de fibra, microinyección LSR/LSR, entre otros.

Durante la reconocida feria NPE 2018 en Orlando, Florida, el fabricante de maquinaria para procesamiento de plásticos Arburg, dará a conocer sus innovaciones más recientes en temas como transformación digital e industria 4.0, así como aplicaciones sofisticadas como el compuesto directo de fibra (FDC) para fabricación ligera de partes, microinyección LSR/LSR, empaques IML de alta velocidad y manufactura aditiva con la freeformer. Adicionalmente, presentará nueve charlas exclusivas en su stand.

En termino de maquinaria, una de las novedades será la Allrounder híbrida 1120H, que por primera vez saldrá de Europa para presentarse en la NPE 2018. La nueva máquina extiende su capacidad de fuerza de cierre 30% (730 Us-tons), además tiene un diseño incluso más ergonómico y funcional con el sistema de control Gestica, que ofrece el mismo aspecto y se maneja como los Smart-phone. Para incrementar el valor agregado, las ocho Allrounders que correrán en el stand mostrarán la integración y articulación de operaciones complejas dentro del proceso de inyección de manera totalmente automática, un ejemplo de ello es la inyección en LSR de dos componentes para relojes en un proceso de inyección y ensamble ready-to-use en 70s.

Entre tanto, en cuanto a moldeo por inyección, Arburg mostrará en vivo el proceso de microinyección LSR/LSR para producir diafragmas que se emplean para válvulas en la industria médica y automotriz con la integración del sistema robótico Kiki. Para la industria del empaque, correrán celdas de manufactura para cuatro cavidades en un tiempo de ciclo de sólo 1.9 segundos con sistema automático para el molde de Brink.

En el tema de piezas ligeras, el FDS con fibra de vidrio es un alternativa de bajo costo para procesamiento de compuestos cargados con fibra, donde la longitud de la fibra, la concentración y la combinación del material puede ser ajustado individualmente para influenciar como se requiera sobre las propiedades del componente, este será otra parte del ‘show room’ con la Allrounder hidráulica 820s en la fabricación de una cubierta de airbag con monitoreo de peso integrado.

La compañía indicó que también habrá un espacio determinado para la industria médica y la sobreinyección de insertos con la inyectora vertical Allrounder 375V.


Palabras relacionadas:
eventos de la industria plástica, ferias sobre el sector plástico, eventos sobre materiales para empaques, exhibición de tecnologías para la transformación del plástico, exposición de maquinaria y equipos de conversión, eventos para la industria plástica en Estados Unidos, fabricantes de inyectoras, expositores de inyectoras en NPE2018, expositores en NPE2018, innovaciones durante NPE2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados