Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2015

Arla y Valio implementan tecnología IML-T de Coveris en sus envases

Arla y Valio, marcas globales de productos alimentarios, implementaron recientemente la tecnología de etiquetado en molde para envases termoformados (IML-T, por sus siglas en inglés), de Coveris, en la fabricación de los contenedores para sus productos.

De acuerdo con Coveris, la técnica de in-mold labelling permite mejoras notables frente a tecnologías antiguas de decoración, mejorando la percepción de la marca a la vez que se mantiene el alto rendimiento característico del proceso de termomoldeo. Gracias a lo anterior, los envases de Arla y Valio obtienen una excelente visibilidad en las estanterías de los comercios, generando una promoción más efectiva a los consumidores.

Para el caso de productos como los lácteos, cuya sensibilidad a la luz y los cambios de temperatura pueden producir reacciones químicas que los degraden, Coveris fabrica envases termomoldeados con efecto de barrera, en las que la técnica de IML-T ofrece un excelente desempeño sin perder sus calidad gráfica.

"No podíamos quedarnos fuera de una tecnología tan importante como el IML que dota al producto de tantas ventajas. Por eso, no dudamos ni un minuto, y gracias a nuestros socios de Verstraete IML y nuestros proveedores de equipos, en 2012 iniciamos con éxito el proyecto IML-T. Nuestra gama ya incluye seis productos termomoldeados con IML y tenemos planes para seguir creciendo por ese camino", afirmó Pekka Jokimies, director de ventas de Coveris Rigid Finlandia OY.


Palabras relacionadas:
Técnica de etiquetado en molde en envases termomoldeados, tecnologia de decoración IML para envases termomoldeados, procesos etiquetado IML-T, decoración de etoquetado en molde en emppaques termomoldeados, nuevos desarrollos de Coveris, nuevos desarrollos de Verstratete IML
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados