Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020

Asaclean ahora es Asahi Kasei Asaclean Americas

Con el cambio de nombre se enfatiza la experiencia técnica y el enfoque global en el desarrollo de productos y en I+D.

Sun Plastech, Inc. (SPI), fabricante y distribuidor de compuestos de purga Asaclean, anunció que cambió su nombre a Asahi Kasei Asaclean Americas. SPI se unió inicialmente al Grupo Asahi Kasei hace casi veinticinco años como una de las entidades americanas originales de la compañía japonesa. Hoy su nombre refleja la estrecha relación con su empresa matriz.

Phani Nagaraj, Vicepresidente, declaró: “Este es un nuevo capítulo emocionante en nuestra historia. Estamos increíblemente orgullosos de ser parte de la familia Asahi Kasei, y este cambio nos acerca a los valores e ideales que nos convierten en el mejor lugar para trabajar en la industria del plástico. Creemos que nuestra nueva marca enfatizará nuestra experiencia técnica y nuestro enfoque global en el desarrollo de productos y en I + D por el que Asahi Kasei es tan conocido. Asahi Kasei Asaclean Americas continuará enfocándose en proporcionar el máximo valor para nuestros clientes ".

Nagaraj enfatizó que este cambio de nombre no tendrá ningún impacto en los productos Asaclean que los procesadores han llegado a conocer. “Nuestra producción, desarrollo, atención al cliente y distribución no han cambiado de ninguna manera. Aunque nuestro nombre está cambiando, su experiencia diaria con la marca Asaclean continuará igualando o superando sus expectativas".


Palabras relacionadas:
Asaclean, Asahi Kasei Asaclean Americas, desarrollo de productos y en I+D, Sun Plastech, Inc, distribuidor de compuestos de purga Asaclean, industria del plástico, manejo de materiales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados