Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Así fue el Open House de Starlinger, durante Chinaplas

La feria contó con demostraciones en maquinaria para embalaje innovadora de tejido plástico, cambio de bobina a velocidad de producción en la lamiTEC LX, entre otros.

Más de 600 visitantes internacionales y unos 200 invitados asistieron a la Open House en Taicang, de Starlinger, realizada en abril durante Chinaplas 2018, donde hubo demostraciones de maquinaria en tejido de alta tecnología en telares circulares tipo RX, alta calidad de recubrimiento y cambio de bobina a velocidad de producción en la lamiTEC LX, y conversión de sacos precisa en la ad*starKON.

La fábrica de Starlinger en Taicang cerca de Shanghai se fundó en 2005 para satisfacer la creciente demanda del mercado asiático. Además de servir a los clientes regionales, la fábrica produce un amplio rango de telares circulares. Estos telares circulares tejen cintas de plástico en tela, que es posteriormente recubierta o laminada y convertida en sacos. En Chinaplas, Starlinger mostró el telar RX 6.0 para tela ligera con un ancho de trabajo en doble plano de 300 a 850 mm; en la open house se mostraron en funcionamiento los modelos RX 6.1 (para 850 – 1300 mm) y RX 8.0 II para tela de alto rendimiento. La tela de alto rendimiento se utiliza principalmente para aplicaciones como FIBCs, lonas, geo- y agrotextiles.

La open house se caracterizó también por demostraciones de la línea de recubrimiento lamiTEC LX – incluyendo un cambio de bobina completamente automático a velocidad de producción – y la línea de conversión ad*starKON, que convierte la tela en los bien conocidos sacos de válvula con fondo de bloque AD*STAR para productos a granel de flujo libre como cemento o fertilizante. Opcionalmente, una unidad de microperforación crea agujeros diminutos para una ventilación eficiente de los sacos. Durante el llenado, estos agujeros permiten que escape el exceso de aire, mientras el contenido permanece seguro dentro del saco. Actualmente se producen más de 10 billones de sacos AD*STAR en líneas de Starlinger en más de 150 plantas de producción cada año.

Los asistentes de la open house eran principalmente del Sudesde Asiático, Asia, Africa, Medio Oriente y América del Sur. Entre tanto, las empresas invirtieron en maquinaria para nuevos proyectos de sacos, para ampliar la capacidad o sustituir el equipo existente.


Palabras relacionadas:
Eventos para la industria plástica en China, conferencias para la industria del plástico en China, edición 2018 de Chinaplas, expositores en Chinaplas 2018, Open House de Starlinger, Starlinger en Chinaplas, presentaciones de Starlinger en Chinaplas, reciclaje del plástico durante Chinaplas, empresas en Chinaplas 2018, expositores en Chinaplas, novedades en Chinaplas2018, nuevas tecnologías en Chinaplas2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados