Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Marzo de 2017

Asociación Mexicana de Envase y Embalaje y Carvajal Medios B2B firman acuerdo de cooperación

Las dos entidades desarrollarán estrategias en áreas como la capacitación, difusión, integración y promoción de la industria mexicana de envases y embalajes.

La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) y Carvajal Medios B2B-B2B Portales Inc. -a través de sus publicaciones Tecnología del Plástico y El Empaque+Conversión- acaban de firmar un acuerdo de cooperación con la misión de desarrollar estrategias conjuntas y sinergias en áreas como la capacitación, difusión, integración y promoción, en una alianza que se espera brinde beneficios tangibles para actores de toda la cadena de valor de envases y embalajes de México.

El acuerdo fue suscrito en Ciudad de México entre el Licenciado Hiram Cruz, director general de la AMEE, y Alfredo Domador, gerente general de Carvajal Medios B2B-B2B Portales Inc. De acuerdo con el Licenciado Cruz: "este acuerdo de cooperación mutua abre, sin duda, grandes ventanas de oportunidades para ambas entidades".

Por su parte, Alfredo Domador, mencionó que "con esta importante alianza estratégica continuamos consolidando nuestra presencia y penetración -como medios especializados B2B- en las cadenas de valor del envase y embalaje, y del plástico de México y América Latina".

Justamente, la AMEE representa los intereses de la industria de envase y embalaje en México mediante el desarrollo de alianzas estratégicas, capacitación y difusión de información especializada. Esta prestigiosa entidad se ha trazado como propósito fundamental impulsar el desarrollo, la innovación y el crecimiento del sector, a través de información actualizada del mercado, asesoría, capacitación, soporte técnico y representatividad.

Este acuerdo de cooperación también responde al objetivo fundamental de las publicaciones especializadas, y de los seminarios y exposiciones: Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos y Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes, de continuar llevando el mejor contenido tecnológico y de mercados a toda la comunidad de industriales de los sectores de envases y plásticos de América Latina.

Ambas organizaciones asumen esta iniciativa como el inicio de muchas otras más, que agregarán valor a sus comunidades.

Para mayor información visite:


Palabras relacionadas:
acuerdos de Carvajal Medios B2B, acuerdos de la AMEE, industria mexicana del envase y el embalaje, acuerdos de la industria latinoamericana del envase y el embalaje, acuerdo de cooperación entre la AMEE y El Empaque+Conversión, acuerdo de cooperación entre la AMEE y Tecnología del Plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados