Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Asociación de la industria del plástico entrega premio a la seguridad a Neutrex

La compañía tiene un récord de 25 años sin accidentes, lesiones, ni enfermedades en sus instalaciones de Houston.

Neutrex Inc., fabricante de Purgex  Purging Compounds para la industria del plástico, obtuvo el Gold Distinguished Safety Award de la Plastics Industry Association (PLASTICS), por su ejemplar récord de seguridad. Según lo certificó la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), las instalaciones de Neutrex en Houston no reportaron lesiones o enfermedades ocupacionales, durante todo el año 2016.

"Neutrex cuenta con una fuerte cultura de seguridad que impregna todo lo que hacemos", dijo Arthur Haag, presidente / CEO de Neutrex Inc. "Tenemos varios pilares de éxito como empresa, pero ninguno es más integral que garantizar que nuestros empleados regresen sanos y salvos a casa todos los días”.

Haag agregó que estaba agradecido por el reconocimiento de la industria y por los esfuerzos que los empleados hacen, con el fin de que la seguridad sea una prioridad todos los días. Las políticas de seguridad integrales y los procedimientos diarios de Neutrex son consistentes con, y en muchas ocasiones exceden, las regulaciones de OSHA. El compromiso de la compañía con la seguridad ha permitido a Neutrex superar el estándar de la industria.

La compañía tiene un récord de 25 años sin accidentes, lesiones, ni enfermedades en sus instalaciones de Houston.

El presidente Arthur Haag lleva a cabo una reunión mensual para todos los empleados que sirve como un foro abierto donde los empleados están informados de las mejoras, se les anima a ser conscientes de su seguridad y la de los demás, y se les invita a compartir sus ideas. A principios de 2016, la empresa contrató a un consultor de seguridad externo para realizar una inspección, así como crear y enseñar un Plan de Acción de Emergencia (EAP). Nicole Ennaji, la representante de ventas más reciente para Purgex, fue nombrada recientemente para el Comité de Seguridad de la compañía y utilizará sus amplios antecedentes de EAP, Primeros Auxilios, RCP y Seguridad de Oxígeno para ayudar y capacitar a otros empleados de Neutrex en 2018.

El Programa de Estadísticas y Premios de Seguridad (SSA) es una estrategia para que la industria del plástico reconozca los lugares de trabajo que cuentan con records en sus índices de seguridad. Los premios se otorgan a las instalaciones con registros de seguridad en tres niveles diferentes (Oro, Plata y Bronce) por sus esfuerzos excepcionales y exitosos para mantener a los trabajadores seguros. Además de premiar a las empresas con notables registros de seguridad, PLASTICS también reconoce las instalaciones con las dos tasas más bajas de incidentes según tres categorías de tamaño diferentes (1-100 empleados, 101-350 empleados, más de 350 empleados).


Palabras relacionadas:
premio para Neutrex, premio a la seguridad de Neutrex, Asociación de la Industria del Plástico, premios entregados por la Asociación de la Industria del Plástico, proveedores de materiales para la industria del plástico, fabricantes de compuestos de purga, compuestos de purga, compañías de compuestos de purga, Gold Distinguished Safety Award, ganadores del Gold Distinguished Safety Award.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales