Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2016

Aumento en demanda eleva precios del PVC

Los precios del PVC en Norteamérica se elevaron en promedio dos centavos de dólar en octubre, siguiendo un periodo de estancamiento de cuatro meses.

El último incremento registrado fue de dos centavos en junio. Algunas fuentes confirmaron que el alza resultó de una mejora en inventarios y de una subida en los precios de materias primas.

En septiembre, las ventas de PVC en Estados Unidos y Canadá se elevaron al menos un 5%, con un crecimiento en las ventas domésticas de aproximadamente 5%, aumentado también por una ampliación similar de las exportaciones. El principal uso fue la tubería rígida, donde las ventas de PVC crecieron un 7%.

Otro mercado que está impulsando el crecimiento es la construcción de casas. Aproximadamente 1,2 millones de casas se construyeron este año, lo que representaría un incremento de alrededor de 10% frente a 2015. Más del 60% de las ventas domésticas de PVC se destinaron al mercado de la construcción en los primeros nueve meses de 2016.

Conozca aquí los precios de resinas a noviembre de 2016 con información suministrada por Plastics News.


Palabras relacionadas:
Incremento del precio del PVC, aumento del precio del PVC, crecimiento del precio de PVC, comportamiento de los precios del PVC, perspectivas de la industria de PVC, estadísticas de precios del PVC en Norteamérica, precios de materias primas en 2016, precios de materiales en 2016, demanda del PVC en el sector de construcción
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados