Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

BASF amplía su capacidad de producción en Altamira

La firma dio inicio a su producción local de Ultradur y Ultramid, con lo que su capacidad mundial en compuestos de PA y PBT alcanzará más de 750.000 ton por año.

Para dar respuesta al incremento a la demanda global de plásticos de ingeniería, BASF incrementó su capacidad de producción de la planta de compuestos en Altamira, México, hasta 15.000 toneladas anuales.

La compañía anunció que dio inicio a sus operaciones de producción local de las líneas de productos Ultradur (PBT: tereftalato de polibutileno) y Ultramid (PA: poliamida), con lo que la capacidad mundial de BASF en compuestos de PA y PBT alcanzará más de 750.000 toneladas por año.

Estos plásticos de ingeniería se utilizan para la fabricación de componentes de alto rendimiento en las industrias automotriz, eléctrica y electrónica, construcción, electrodomésticos y muebles. Las piezas que se producen son colectores de admisión de aire, montajes de motor, carcasas para faros, sensores y conectores, sillas y elementos de sujeción.

"Esta nueva capacidad permite aumentar la flexibilidad en nuestra red de producción global y nos permite cumplir con los requisitos de nuestros clientes globales que tienen una presencia local en México", mencionó Gulay Serhatkulu, líder de Performance Materials de BASF en Norteamérica, en un comunicado de prensa.

En 2018, la división Performance Materials logró ventas por 7.650 millones de euros a nivel mundial.


Palabras relacionadas:
BASF amplía su capacidad de producción en México, Ultradur de BASF, Ultramid de BASF, portafolio de productos de BASF, materiales de BASF, producción anual de materiales de BASF, materias primas de BASF, expansión de BASF en México, ampliación de producción de BASF en México, nuevas inversiones de BASF, nuevos movimientos de BASF en México, capacidad de producción anual de BASF en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados