Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

BASF busca posicionar pinturas automotrices base agua en México

La compañía inauguró las operaciones en la ampliación de su planta, para responder a la demanda tan grande que está teniendo el sector automotriz en el país.

La compañía química de origen alemán, BASF, inauguró formalmente las operaciones en la ampliación de su planta de Tultitlán, Estado de México, con lo que incrementó su capacidad de producción de pinturas automotrices base agua.

Esta expansión responde al crecimiento que el sector automotriz está teniendo en el país, por lo que la compañía espera posicionar de forma más consistente este tipo de pinturas innovadoras y sustentables entre los fabricantes de autos.

“La transformación de nuestra planta generará un crecimiento significativo en nuestra división. Este es el resultado del desempeño actual de la industria automotriz mexicana que comprendió al término del año pasado una producción de 3.9 millones de autos”,  afirmó Alex Attlesey, vicepresidente de Coatings América en un comunido de prensa.         

Por su parte, Christopher Toomey, vicepresidente senior de Coatings América, destacó que una inversión como esta respalda el compromiso de BASF con el desarrollo de una plataforma de producción sustentable, mediante soluciones de recubrimientos automotrices innovadores y personalizados que cumplan y superen las expectativas de cada uno de sus clientes.

Los directivos reconocieron las ventajas competitivas del mercado químico mexicano y la prosperidad que esto representa para BASF, que además cuenta en el país con mano de obra calificada y de alta productividad.


Palabras relacionadas:
industria automotriz, pinturas automotrices base agua, Basf, Tultitlán, México, sector automotriz, compañía, pinturas innovadoras y sustentables, plataformas de producción sustentable, ampliación de planta, inauguración, expansión en México, industria plástica, empresa alemana, inversión en México, recubrimientos automotrices innovadores, recubrimiento automotrices personalizados, pinturas base agua para coches.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados