Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

BASF nombra nuevo presidente para México y Centroamérica

Claus Wünschmann es el nuevo presidente de la compañía para México, Centroamérica y el Caribe, despachará desde el corporativo regional ubicado en Ciudad de México.

La empresa química alemana BASF anunció el nombramiento de Claus Wünschmann como nuevo presidente de la compañía para México, Centroamérica y el Caribe, quien despachará desde el corporativo regional ubicado en Ciudad de México.

A sus 49 años, Wünschmann tiene una trayectoria de más de 20 años en BASF donde ha ocupado diversos cargos como vicepresidente de Finanzas y Administración para BASF en México, Centroamérica y el Caribe y recientemente como director general de BASF en Argentina.

El nuevo presidente nació en México, y es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Texas, además cuenta con una maestría en administración de empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (Ipade). 

Actualmente la compañía tiene en la región de México y Centroamérica más de 2,000 colaboradores y ocho plantas de producción y su portafolio de productos abarca cinco segmentos: Químicos, Productos de Desempeño, Soluciones y Materiales Funcionales, Soluciones Agrícolas y, Petróleo y Gas.


Palabras relacionadas:
Nuevo presidente de BASF para Centro América, presidente de BASF en México, BASF tiene nuevo presidente, Claus Wünschmann en BASF, cargos desempañados por Claus Wünschmann, hoja de vida de Claus Wünschmann, nuevas adquisiciones de BASF, negocios de BASF.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales