Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de abril de 2018

BE lanza Vector S para control de espesores

El nuevo vector de la línea de productos de anillos de aire ofrece una opción de control automático de espesores usando aire segmentado.

Preparados para la feria NPE2018, Brampton Engineering anunció el lanzamiento del Vector S, un nuevo diseño en su línea de productos de anillos de aire que ofrece una opción de control automático de espesores usando aire segmentado.

De hecho, el Vector S brinda el mejor espesor inicial en la industria al reducirlo en 80% respecto de maquinaria convencional gracias a un flujo de aire extremadamente uniforme alrededor del labio.

Este nuevo Vector S también posee la mejor resolución en la industria pues maneja 180 puntos de control adyacentes al labio vs. 60-80 en anillos de aire convencionales. Además, ofrece un sistema de memoria digital y monitoreo automatizado para calidad repetible.

Por otra parte, un grupo de expertos de BE ha reinventado completamente la forma como la película soplada es enfriada, y Vector (patente pendiente) es el resultado de este desarrollo. De la mano de la ingeniería aeroespacial y del entendimiento profundo del funcionamiento de los anillos de aire convencionales, se ha desarrollado una importante solución para distribuir de forma eficiente y uniforme el aire enfriado alrededor de la burbuja usando una única entrada de aire para asegurar su estabilidad (“Bubblelock”), permitiendo así obtener una mayor productividad en la línea de película soplada.

Los operadores pueden maximizar ahora el output de sus procesos sin afectar la estabilidad de la burbuja ni del proceso en general. Esto último se afirma ya que todas las configuraciones son almacenadas para garantizar la repetibilidad. En particular, la presión, el flujo de aire y la temperatura son continuamente monitoreadas y controladas para cumplir con este objetivo.

Gary Hughes, CEO de BE afirma “con este gran progreso se obtiene un mayor output gracias a una mejor capacidad de enfriamiento, se amplían las posibilidades en la ventana de procesamiento y se obtiene la habilidad de almacenar toda la configuración de proceso para ser retomada de manera precisa, obteniendo procesos repetibles y una mejor calidad de la película. Creo que el lanzamiento del Vector S revolucionará la industria de la película soplada”.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Dados, boquillas
Palabras relacionadas:
Dados de extrusión, dados para extrusión, boquillas para inyección de plásticos, boquillas de inyección, proveedores de dados y boquillas para procesos de transformación de plásticos, cabezales para extrusión, matrices de extrusión, cabezales de Brampton Engineering, Brampton Engineering en la NPE2018, presentación de Brampton Engineering en la NPE2018, innovaciones de Brampton Engineering, novedades de Brampton Engineering, portafolio de productos de Brampton Engineering
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados