Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2020

BEIER logró el proceso circular de plásticos en Estados Unidos

Una de las principales marcas fabricantes de maquinaria plástica en china, implantó una fabrica para el reciclaje de HDPE el pasado noviembre en Texas.

Comparta este contenido

El conocido fabricante chino de máquinas Beier Machinery ("BEIER") estableció con éxito una planta de lavado y clasificación de botellas de HDPE en Texas, EE. UU. en noviembre de 2019. Este proyecto es otro caso de referencia de BEIER además de Green Fiber International en California, EE. UU. , que ha sido incorporado por el gigante de PET Indorama Ventures USA.

El objetivo de esta nueva línea de reciclaje de HDPE es procesar HDPE de múltiples tipos, botellas de PP, ampliamente utilizadas en paquetes de alimentos (botellas de leche), recipientes para el cuidado personal (botellas de champú), empaques domésticos (botellas de detergente) y recipientes químicos (botellas de lubricante). La capacidad del sistema completo puede alcanzar los 3000 kg / h.

Esta nueva línea se compone de desempacadoras de fardos de botellas, prelavado de botellas, trituración, lavado en caliente continuo y fricción, enjuague y secado. Además, la clasificación automática completa de polímeros y el sistema de clasificación de color de etapas múltiples ayudan con éxito al cliente a maximizar la pureza de cada polímero y cada color. Luego, las escamas clasificadas con precisión se transforman en gránulos por medio de líneas de granulación de gran capacidad. Finalmente, estos gránulos de reprocesamiento regresarán a la cadena de circularidad de la industria del plástico.

Para conocer más detalles, vea el siguiente video dando clic aquí.

BEIER es una de las principales marcas chinas, centrándose en la innovación de la economía circular, especialmente en botellas de PET, botellas de HDPE / PP, película flexible de LDPE / LDPE y reciclaje de bolsas tejidas de PP. Con más de 20 años de experiencia en la industria del plástico, BEIER ha establecido con éxito más de 50 sistemas de reciclaje en América del Norte, el Caribe y América del Sur.

Para conocer más detalles, invitamos a visitar nuestro sitio web


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
BEIER MACHINERY, proceso circular de plásticos, marcas fabricantes de maquinaria plástica, reciclaje de HDPE, planta de lavado y clasificación de botellas, Green Fiber International, botellas de PP, procesamiento de HDPE
Información de origen comercial