¡Ingrese al portal!
Síganos en
Artículos, proveedores, productos, etc.
Noticias

BG Plast presenta lámina de PET sin secado previo

Marnate, Italia - Febrero de 2013

Entre el 25 y el 27 de marzo próximos, la empresa especialista en termoformado de lámina BG Plast presentará un Open House en Marnate, Italia, en el cual el sistema de extrusión MRS de Gneuss tiene un papel central. Durante la presentación se mostrará una línea completa para dosificar hojuelas de PET, extruirlas, filtrar el fundido y finalmente producir lámina termoformable para empacado de alimentos. 

La línea se destaca porque las hojuelas previamente lavadas se procesan sin secado, y la cristalización se logra a través de un dosificador de tres componentes, de la empresa Woywood. El sistema de Gneuss para extrusión permite hacer una separación posterior del metal. El PET sin procesar se descontamina con un sistema de extrusora de rotación especial de referencia MRS 110, usando un sistema de anillo de agua y vacío. Así mismo, se cuenta con un sistema de degasificación, y en total pueden procesarse 500 kg/h de material, usando el sistema de filtración RSFgenius90, también de Gneuss. De acuerdo con afirmaciones de la empresa, el proceso de filtrado ocurre sin que haya modificaciones en la presión o el proceso. 

La mezcla fundida se procesa posteriormente en las líneas de procesamiento aguas abajo de BG Plast, con rodillos, sistema de recubrimiento y de acumulación de lámina. Finalmente, la lámina se termoforma en un equipo de la empresa WM Wrapping Machinery.

(0) Comentarios

Otras noticias de Termoformado

SPI y ACC trabajarán en conjunto. (Logos tomados de sus páginas web oficiales)

SPI y ACC trabajan juntos en temas de empaque rígido

Existe una nueva tendencia en el mercado hacia la fabricación de unidades de empaque más pequeñas, como las cápsulas de café, que se convierte en uno de los retos más grandes en técnicas de decoración.

Nuevos requerimientos técnicos de los empaques promueven...

Hyperform HPN-600 mejora las propiedades ópticas del producto final gracias a su gran transparencia y a la reducción del amarillamiento de las piezas embutidas en comparación con los homopolímeros de polipropileno nucleados convencionalmente.

Milliken reinventa transparencia en termoformado

VACUREMA BASIC 1514 T, de Erema, procesa hojuelas de botellas de PET post consumo lavadas y los propios desechos de Kobusch para producir lámina de rPET.

Producción de láminas de rPET para termoformado

Encuentre proveedores de:
Artículos relacionados

Anunciantes Relacionados

Otros Anunciantes

Nota complementaria

Recomendados
Blogs
Carvajal Medios B2B, una empresa del Grupo Carvajal.
Todos los derechos reservados 2001-2013