Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marnate, Italia - Febrero de 2013

BG Plast presenta lámina de PET sin secado previo

Entre el 25 y el 27 de marzo próximos, la empresa especialista en termoformado de lámina BG Plast presentará un Open House en Marnate, Italia, en el cual el sistema de extrusión MRS de Gneuss tiene un papel central. Durante la presentación se mostrará una línea completa para dosificar hojuelas de PET, extruirlas, filtrar el fundido y finalmente producir lámina termoformable para empacado de alimentos. 

La línea se destaca porque las hojuelas previamente lavadas se procesan sin secado, y la cristalización se logra a través de un dosificador de tres componentes, de la empresa Woywood. El sistema de Gneuss para extrusión permite hacer una separación posterior del metal. El PET sin procesar se descontamina con un sistema de extrusora de rotación especial de referencia MRS 110, usando un sistema de anillo de agua y vacío. Así mismo, se cuenta con un sistema de degasificación, y en total pueden procesarse 500 kg/h de material, usando el sistema de filtración RSFgenius90, también de Gneuss. De acuerdo con afirmaciones de la empresa, el proceso de filtrado ocurre sin que haya modificaciones en la presión o el proceso. 

La mezcla fundida se procesa posteriormente en las líneas de procesamiento aguas abajo de BG Plast, con rodillos, sistema de recubrimiento y de acumulación de lámina. Finalmente, la lámina se termoforma en un equipo de la empresa WM Wrapping Machinery.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados