¡Ingrese al portal!
Síganos en
Artículos, proveedores, productos, etc.
Noticias

BG Plast presenta lámina de PET sin secado previo

Marnate, Italia - Febrero de 2013

Entre el 25 y el 27 de marzo próximos, la empresa especialista en termoformado de lámina BG Plast presentará un Open House en Marnate, Italia, en el cual el sistema de extrusión MRS de Gneuss tiene un papel central. Durante la presentación se mostrará una línea completa para dosificar hojuelas de PET, extruirlas, filtrar el fundido y finalmente producir lámina termoformable para empacado de alimentos. 

La línea se destaca porque las hojuelas previamente lavadas se procesan sin secado, y la cristalización se logra a través de un dosificador de tres componentes, de la empresa Woywood. El sistema de Gneuss para extrusión permite hacer una separación posterior del metal. El PET sin procesar se descontamina con un sistema de extrusora de rotación especial de referencia MRS 110, usando un sistema de anillo de agua y vacío. Así mismo, se cuenta con un sistema de degasificación, y en total pueden procesarse 500 kg/h de material, usando el sistema de filtración RSFgenius90, también de Gneuss. De acuerdo con afirmaciones de la empresa, el proceso de filtrado ocurre sin que haya modificaciones en la presión o el proceso. 

La mezcla fundida se procesa posteriormente en las líneas de procesamiento aguas abajo de BG Plast, con rodillos, sistema de recubrimiento y de acumulación de lámina. Finalmente, la lámina se termoforma en un equipo de la empresa WM Wrapping Machinery.

(0) Comentarios

Otras noticias de Termoformado

Getecha dispone de un sistema de molido de los sobrantes troquelados o de partes de película en molinos que se adapta de manera exacta a cada tipo de aplicación gracias a los 17 modelos distintos de máquinas que tiene a disposición.

Sistemas para molido y aspirado de material sobrante en...

La tecnología de decoración de láminas preimpresas fue presentada en la pasada competición de piezas y partes de la división de termoformado de la SPE.

Tecnología de decoración para termoformado de láminas...

El sistema imprime láminas planas, de hasta 2 metros de diámetro, que luego serán termoformadas en formas 3D.

Termoformado: ¿un nuevo campo para la impresión digital?

De acuerdo con Illig, su variante UA 100g se emplea para el termoformado de placas y láminas delgadas, a través de un área de trabajo de 960 mm x 660 mm.

Termoformado en series cortas ahora es más económico

Encuentre proveedores de:
Artículos relacionados

Anunciantes Relacionados

Otros Anunciantes

Nota complementaria

Recomendados
Blogs
Carvajal Medios B2B, una empresa del Grupo Carvajal.
Todos los derechos reservados 2001-2013