Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Bajo asesoría técnica, Shan Tou Designer avanzará en el desarrollo de sus tecnologías

Con la visita y sugerencias de Moses Ma Long, vicepresidente del Instituto Israelí de Tecnología, la compañía pretende tener mayor innovación en sus máquinas.

Moses Ma Long, vicepresidente del Instituto Israelí de Tecnología en la provincia china de Guangdong, visitó la compañía Shan Tou Designer Precise Machinery Co.Ltd, con el fin de compartir una conferencia técnica con sus profesionales y personal técnico, entre los que se encontraban: Luo Qingqing, presidente de la firma, y Wang Songzohu, subdirector general.

Así mismo, durante la conferencia técnica, el vicepresidente Ma Long observó en detalle -con apoyo de videos promocionales- los objetivos y productos fabricados por la empresa, tales como: máquinas laminadoras, máquinas para hacer tazas y moldes. Adicionalmente, y gracias a a la experiencia del presidente Luo Qingqing, conoció las ventajas de cada producto y los planes a futuro de la compañía, así como los problemas técnicos existentes y los "cuellos de botella" en los procesos de fabricación. Frente a lo anterior, Ma Long, junto a Qingqing, hicieron referencias sobre cómo usar la innovadora y avanzada tecnología de Israel en el desarrollo de la tecnología Cheng Cheng, además de tener comunicación interactiva sobre los aspectos de información, recursos, capacitación del personal y tecnología tanto en el instituto como en la compañía.

Aunado a lo anterior, Ma Long -quien cuenta con una extensa experiencia en el campo de desarrollo de sistemas de ingeniería, investigación científica y de negocios de tecnología global- compartió su opinión y puntos de vista frente al equipo técnico de investigación y desarrollo de Shan Tou Designer Precise Machinery Co.Ltd, en donde señaló las principales ventajas con las que cuentan y destacó la amplia experiencia, así como la tecnología a resaltar de la empresa en la industria de manufactura de maquinaria.

Por otro lado, el vicepresidente recomendó a la compañía aumentar su inversión en tecnología, investigación y desarrollo, y distribución de servicios para la posventa, sin dejar a un lado el tema de automatización inteligente que tanta relevancia está teniendo en todas las industrias.

No obstante, los miembros de Shan Tou Designer Precise Machinery Co.Ltd consideran que la compañía será una de las líderes en tecnología para la producción de máquinas, en donde el "Hecho en China con tecnología Tatsu" le dará la vuelta al mundo.


Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Shan Tou Designer, tecnologías de Shan Tou Designer, avances tecnológicos de Shan Tou Designer, innovaciones tecnológicas de Shan Tou Designer, Shan Tou Designer en la industria de manufactura de maquinaria, equipos de Shan Tou Designer, conferencias técnicas para Shan Tou Designer, productos de alta tecnología de Shan Tou Designer, Shan Tou Designer toma asesorías técnicas, perspectivas de Shan Tou Designer
Información de origen comercial