Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

Bandera llega al mercado norteamericano con dos nuevas líneas de extrusión

Dos líneas idénticas de la serie Geo FutureFilm fabricarán geomembranas de hasta 8 m para la industria petrolera y la protección del medio ambiente en EE.UU.

En el marco de una creciente demanda global de equipos dedicados a la producción de sistemas de geomembranas para la industria de la impermeabilización, Bandera —un fabricante de líneas completas de extrusión— fue elegido como proveedor de un cliente estadounidense que desarrolla geomembrana lisa y texturizada para industrias que se ocupan de la gestión de los recursos hídricos

El negocio incluyó la compra de dos líneas idénticas de la serie Geo FutureFilm, que fabricarán geomembranas de hasta 8 m, principalmente para aplicaciones en la industria petrolera y en la protección del medio ambiente.

Tras la venta, Bandera se ha dedicado a capacitar al personal estadounidense encargado de la puesta en marcha, de la gestión y del mantenimiento de las maquinarias. De hecho, a mediados de noviembre 2018, dos delegados técnicos de la compañía fueron acogidos durante una semana en el THOE The House of Extrusion de Bandera, para realizar entrenamiento sobre algunas líneas en la sala de ensayos.


Palabras relacionadas:
Extrusión de película soplada con equipos de Bandera, líneas de extrusión Geo FutureFilm, fabricación de geomembrana lisa, fabricación de geomembrana texturizada, materiales para la industria de la impermeabilización, extrusoras diseñadas para la fabricación de geomembranas, geomembranas plásticas, líneas de extrusión de Bandera.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados