Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ludwigshafen, Alemania - Marzo de 2012

Basf exhibirá sus soluciones y nuevos materiales en NPE 2012

En NPE 2012, BASF presentará diferentes soluciones en pigmentos, plásticos especializados, espumas termoplásticas y poliuretano termoplástico. 
En pigmentos presentará un pigmento absorbente de UV de alto desempeño, Tinuvin 1600, lanzado recientemente, para aplicaciones transparentes en exteriores Con Tinuvin 1600, las películas de PET ahora son una alternativa viable para aplicación en fotovoltaica.

BASF lanzará la línea de plásticos Ultramid ENDURE, una familia de productos de alta resistencia al calor apropiados para reemplazar piezas metálicas  en motores para autos, ayudando a reducir el peso y el costo.

Presentará además la E-pro, una espuma viscoelástica con las ventajas del poliestireno expandido. También exhibirá los polímeros biodegradables Ecoflex y Ecovio, y la línea de poliuretano termoplástico Elastollan, de aplicación en una gran variedad de industrias: calzado, cableado, tubería y mangueras, construcción, entre otras.

Adicionalmente, BASF presentará seminarios especializados en aplicaciones de sus productos en plásticos biodegradables, espumas acústicas, pigmentos para marcado por láser, resinas termoplásticas de alta velocidad, plásticos de ingeniería, pigmentos y aditivos, y poliuretanos termoplásticos.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados