Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de abril de 2017

Battenfeld-cincinnati expone sus más recientes máquinas para extrusión

La firma presentará en su estand de la feria asiática sus nuevos desarrollos en equipos extrusores como la extrusora de husillo solEX 60-40-C y la LeanEX C1-60-30.

En concordancia con su nuevo lema “Impulsados por la Innovación”, la compañía Battenfeld-cincinnati anunció que en el stand J41 del hall 1.1 de Chinaplas presentará nuevas extrusoras que permiten ahorros de energía y materiales en la producción de tuberías y láminas termoformadas.

Además, esta firma fabricante anticipó que –luego de su lanzamiento en la feria K 2016– presentará por primera vez en China el nuevo sistema de control BCtouch UX, ideal para aplicaciones de la Industria 4.0.

Estas son las principales soluciones que Battenfeld-cincinnati presentará en Chinaplas, la feria enfocada en la industria plástica que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo en la ciudad de Guangzhou:

  • La extrusora de un husillo, solEX 60-40-C, que –comparada con extrusoras tradicionales– ofrece ahorros energéticos entre el 15 % y 25 %. Gracias a su homogeneidad y bajas temperaturas de fusión, este equipo es ideal para extrusión de tuberías de PO de gran diámetro. Además, ayuda a reducir el hundimiento y a ahorrar material.
  • La extrusora LeanEX C1-60-30 para extrusión de tubería de PO estándar. Está disponible en cuatro tamaños para producción de hasta 540 kg/h (PPR) y hasta 720 kg/h (HDPE), al igual que para diámetros de tuberías que van de 63 mm hasta 630 mm. Desde su lanzamiento en 2009, la compañía ha vendido cerca de 110 extrusoras LeanEX y 140 LeanEX llave en mano.
  • El control BCtouch UX, que será presentado por primera vez en China en un equipo para extrusión solEX 60-40-C. Este control tiene un amplio display multi-táctil que incorpora un nuevo concepto de visualización de información. Su moderna interfaz de usuario permite una operación sencilla y se rige bajo conceptos de operación familiares para el usuario, similares a los de tabletas y teléfonos inteligentes. Además de controlar la producción y hacer la planeación y el mantenimiento preventivo de la máquina, el control BCtouch UX cumple con requerimientos de conectividad con servidores y dispositivos móviles, lo que lo hace ideal para aplicaciones de la Industria 4.0.

La compañía –que ha aumentado sus exportaciones a China en un promedio anual del 30 %– presentará también soluciones para extrusión de láminas de termoformado para la industria de empaques de alimentos; al igual que de láminas de PVC para aplicaciones técnicas como por ejemplo: blísteres, cubiertas de protección y tarjetas para clientes y crédito o débito.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
Lanzamientos de Battenfeld Cincinnati, nuevos desarrollos en equipos de extrusión, extrusoras de tubos, extrusores, equipos para extrusión, máquinas para extrusión, tecnologías de extrusión, Battenfeld-cincinnati en Chinaplas 2017, participación de Battenfeld-cincinnati en Chinaplas 2017, exposición de Battenfeld-cincinnati en Chinaplas 2017, presentación de Battenfeld-cincinnati en Chinaplas 2017, portafolio de productos de Battenfeld-cincinnati en Chinaplas 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados