Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Beaver Manufacturing Company abre planta en México

La firma inauguró la planta en Tepeji del Río, Hidalgo, para aumentar su capacidad de conversión de para-aramida y meta-aramida, rayón y productos de poliéster.

Para incrementar su capacidad de conversión de para-aramida y meta-aramida, rayón y productos de poliéster para aplicaciones automotrices, y de petróleo y gas en México y América del Sur, la compañía estadounidense Beaver Manufacturing Company inauguró una nueva planta en Tepeji del Río, Hidalgo.

“Con un gran crecimiento proyectado en México y Sudamérica para las industrias automotriz, de petróleo y gas, la nueva planta estará en una ubicación privilegiada en México para expandir nuestro mercado de productos de aramida”, aseguró Mike Dubin, vicepresidente de la compañía, en un comunicado de prensa.

La nueva planta no afectará la operación de la planta de Mansfield, Georgia, que seguirá a toda su capacidad, sino que será complementaria. Enrique Quirarte, quien recientemente fue nombrado gerente general para México y Sudamérica, también estará a cargo de la planta mexicana.

Beaver Manufacturing Company es el principal convertidor de refuerzo de hilo de manguera en América del Norte y también de refuerzos de fibra adhesiva tratada para mangueras industriales, automotrices y para petróleo y gas.

De acuerdo con la compañía, las fibras de aramida, que se producirán en México, son una clase de fibras sintéticas fuertes y resistentes al calor, las cuales proporcionan una alta relación peso/resistencia, con mayor flexibilidad, que no está disponible en el alambre de acero.


Palabras relacionadas:
nueva planta de Beaver Manufacturing Company en México, Beaver Manufacturing Company en México, nuevas instalaciones de Beaver Manufacturing Company en México, expansión de Beaver Manufacturing Company en México, inversiones de Beaver Manufacturing Company, nuevos proyectos de Beaver Manufacturing Company en México, proyecciones de Beaver Manufacturing Company en México, perspectivas de Beaver Manufacturing Company en México, Beaver Manufacturing Company mexicana
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales