Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2016

Bekum anuncia nuevos nombramientos para el 2016

La empresa líder en moldeo por soplado, Bekum America Corporation, decidió realizar tres nuevos nombramientos dentro de la organización, los cuales fueron efectivos desde el 01 de enero del presente año.

Uno de ellos es el nuevo cargo de Steven D. London como presidente y director de operaciones de la compañía, quien anteriormente ejercía como vicepresidente ejecutivo y C.O.O.

London obtuvo un grado B.S. en Tecnología de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Estatal Ferris y un MBA de la Universidad de Michigan. Adicionalmente, en 2013 logró un certificado de la Universidad Duke, correspondiente al programa de liderazgo de educación ejecutiva.

London es miembro de la junta nacional de directores de la Sociedad de la Industria del Plástico (SPI, por su sigla en inglés) y en 2014 fue galardonado con el premio al alumno distinguido de la Universidad Estatal Ferris.

La segunda promoción es la de Gary Carr como vicepresidente de ventas, ejecutivo que antes contaba con el cargo de director de ventas. Carr obtuvo un grado B.S. en Tecnología de Plásticos de Ingeniería de la Universidad Estatal Ferris y es director de la División de Moldeo por Soplado de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE, por su sigla en inglés).

El tercer y último nombramiento es el de Tony Piro como gerente regional de ventas, quien dirigirá la zona de ventas de la costa oeste para Bekum. En 2007, Piro se graduó de la Universidad Estatal de Michigan con un grado B.S. en Ingeniería Mecánica. Luego de trabajar en la industria de equipos de construcción por siete años, en 2014 el ejecutivo comenzó su carrera en el sector del plástico dentro de la compañía como ingeniero de proyectos y ventas.

Palabras relacionadas:
Nuevos nombramientos en Bekum, nuevo presidente de Bekum America Corporation, empresas de moldeo por soplado, cambios en el personal de Bekum, industria de moldeo por soplado, nuevo vicepresidente de ventas de Bekum, nuevo gerente regional de ventas de Bekum, nuevos cargos ejecutivos en Bekum, Bekum anuncia nuevos cargos
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados