Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Beutelspacher presenta su amplio portafolio de productos para la industria del plástico

La empresa mexicana fue pionera en la fabricación de líneas completas de extrusión, dentro de las cuales se encuentran máquinas de 19, 30, 50, 60 y 90 mm.

Comparta este contenido

Beutelspacher S.A. de C.V. es una empresa mexicana pionera en la fabricación de lineas completas de extrusión, dentro de las cuales se encuentran máquinas extrusoras de 19, 30, 50, 60 y 90 mm, y 24:1 o 30:1. Adicionalmente, cuenta con mono-husillos con tecnología plc+hmi, integrada con pantallas digitales de control para producir monofilamentos, tuberías, mangueras, popotes, perfiles especiales y coextruidos, flejes, láminas planas (calandreo), películas de polietileno alta y baja densidad, reciclados, co-extrusiones, etc.

Además, tiene un portafolio de productos enfocado en equipos auxiliares como tinas de enfriamiento, jaladores, cortadoras, formadores de vacío, entre otros, así como equipos de laboratorio y/o enseñanza didáctica.


Palabras relacionadas:
Equipos de Beutelspacher, soluciones de Beutelspacher, equipos para extrusión de Beutelspacher, portafolio de productos de Beutelspacher, máquinas de Beutelspacher, equipos auxiliares de Beutelspacher, Beutelspacher en la industria del plástico, productos de Beutelspacher para la industria del plástico, soluciones de Beutelspacher para la industria plástica, extrusoras de Beutelspacher
Información de origen comercial