Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Beutelspacher presentó novedades en equipos de extrusión

El foco de desarrollo de la compañía ha sido la fabricación de equipos y maquinaria que utilicen material reciclado combinado con material virgen.

Los equipos de Beutelspacher, desarrollados y fabricados en México, fueron presentados en la pasada Expo Plásticos 2018.

Sergio Beutelspacher, director general de la compañía, comentó sobre los equipos y tecnologías que ha desarrollado la empresa en los últimos años.

El foco de desarrollo ha sido la fabricación de equipos y maquinaria que utilicen material reciclado combinado con material virgen; de esta manera se busca apoyar a la economía circular en la industria de procesamiento de plásticos.

La compañía ha invertido fuertemente en la construcción de nuevos equipos, con el objetivo de proveer un portafolio robusto que sirva a la demanda del mercado. La maquinaria de Beutelspacher cuenta con tecnología de punta, con posibilidades de control especializado y personalización para cada cliente, según sus necesidades específicas.


Le puede interesar también:

Videos con entrevistas a las empresas participantes en Expo Plásticos Guadalajara 2018



Palabras relacionadas:
equipos de extrusión de Beutelspacher, equipos de extrusión que utilizan material reciclado combinado con material virgen, portafolio de equipos de Beutelspacher, máquinas extrusoras de Beutelspacher, sistemas de extrusión de Beutelspacher, soluciones de extrusión que aceptan combinación de material reciclado y virgen, Beutelspacher en Expo Plásticos 2018
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial