Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de diciembre de 2019

Boquillas de cierre por válvula de Husky

La firma presentó sus dos nuevas tecnologías de boquillas de inyección de cierre por válvula en la K 2019: la ISVG y la Ultra Helix 250 T2.

Husky, proveedor líder de tecnología industrial para la comunidad de procesamiento de plásticos, presentó en la feria K 2019 dos nuevos desarrollos para la industria de inyección de plástico: la boquilla individual de válvula accionada por servomotores (ISVG) y la boquilla Ultra Helix 250 T2. Además, la empresa aprovechó la feria para presentar su completa gama de soluciones para la industria de inyección de plástico.

La ISVG proporciona un control de precisión del movimiento de la aguja de la válvula, mediante un control eléctrico de lazo cerrado. Según la empresa, este tipo de boquilla es ideal para productos con múltiples materiales o piezas de gran tamaño. ISGV cuenta con servoválvulas controladas por lazo cerrado, que ofrecen un control de posición, velocidad y aceleración en cada una de las válvulas. De esta forma, la empresa garantiza un posicionamiento preciso y repetible de la aguja, para lograr calidad de inyección incluso después de millones de ciclos.

Por otro lado, la nueva Ultra Helix 250 T2, perteneciente a la reconocida línea de boquillas Ultra Helix, es una de las apuestas de Husky para el moldeo de piezas pequeñas con pasos de hasta 10 g/s. Según la empresa, la Ultra Helix 250 T2 es ideal para productos médicos, tapas y piezas con detalles técnicos. Esta boquilla se puede utilizar para poliolefinas y resinas de grado de ingeniería, y en combinación con otros tamaños de boquillas Ultra en moldes de materiales múltiples.

Cabe destacar que la línea Ultra Helix de Husky ha sido galardonada y es reconocida a nivel industrial por reducir significativamente vestigios del punto de inyección, además de simplificar los requisitos de mecanizado de la mitad fría para integrar el canal caliente en el molde.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Dados, boquillas
Palabras relacionadas:
proveedores de boquillas de inyección de plástico de cierre por válvula, boquillas de inyección de plástico de cierre por válvula, Husky en la feria K 2019, Boquilla de inyección de plástico de válvula accionada por servomotores, Individual Servo Valve Gate (ISVG), Ultra Helix 250 T2, nuevas tecnologías de boquillas de inyección de cierre por válvula de Husky en la K 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados