Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2016

Borealis y Borouge presentaron soluciones de peso ligero en la Feria K

Borealis y Borouge, proveedores de soluciones de plástico, continúan ofreciendo a la industria automotriz nuevas soluciones de materiales a la medida, orientadas a la fabricación liviana para mejorar la eficiencia de energía.

Un ejemplo importante de reducción de peso en vehículos, gracias a polipropileno (PP) liviano hecho a la medida de Borealis y Borouge, es el nuevo Astra de Opel/Vauxhall, el carro europeo del año 2016 que contiene cerca de 35 kg de PP Borealis de baja densidad y pesa cerca de 200 kg menos que los modelos previos.

La compañías suministran compuestos de PP de peso liviano para todas las aplicaciones, interiores y exteriores, del Astra de Opel/Vauxhall. El material cumple con estrictas especificaciones técnicas, tales como una estética superficial superior, alta resistencia a los rayones, eliminación de rayas de tigre y líneas de flujo/presión, y superficies interiores mate bien balanceadas.

El equipo técnico de Borealis, con su amplia experiencia en modelamiento y simulación, trabajó de forma cercana con Opel/Vauxhall y sus proveedores de nivel uno para ofrecer nuevas soluciones de materiales con base en la tecnología Borstar de Borealis.


Palabras relacionadas:
Borealis y Borouge en la K2016, soluciones de Borealis y Borouge en la K 2016, materiales de Borealis y Borouge en la K 2016, portafolio de productos de Borealis y Borouge, proveedoras de materiales para la industria del plástico, proveedores de materias primas, materiales para fabricar piezas ligeras
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados