Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2020

Boride Engineered Abrasives, un proveedor de la industria aeroespacial

Con una experiencia casi de 50 años, esta empresa desarrolla y fabrica productos abrasivos para aplicaciones industriales y de consumo.

Nuestros productos se utilizan en una variedad de industrias como la automotriz, la electrónica, la perforación para obtención de petróleo y gas, y más recientemente se han diversificado en la creciente industria aeroespacial.

Nos especializamos en la fabricación de materiales abrasivos vitrificados y aglomerados con resina y compuestos de diamante y lodos. Nuestro equipo de ingenieros puede adaptar una formulación de material abrasivo o de diamante a usos finales muy específicos y se puede utilizar la ingeniería inversa para igualar un producto abrasivo existente.

Además de nuestras capacidades de fabricación, nos asociamos con cientos de proveedores industriales de todo el mundo para adquirir y revender todo tipo de productos de desbarbado y acabado metálico utilizados en la industria aeroespacial.

Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestros informados equipos de ventas o de atención al cliente para obtener información más detallada sobre la línea completa de Boride de suministros para el pulido de moldes, herramientas de desbarbado y corte, y equipos en el 231-929-2121 o envíenos un correo dando clic aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Asociaciones técnicas e industriales
Palabras relacionadas:
Boride Engineered Abrasives, productos abrasivos industriales, productos abrasivos aeroespaciales, productos abrasivos para la industria automotriz, productos abrasivos para la industria electrónica, fabricantes de materiales abrasivos, productos de desbardado, productos para acabado metálico, suministros de pulido de moldes, herramientas de desbardado, herramientas de corte, proveedores de productos abrasivos
Información de origen comercial