Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Boride añade una amplia variedad de nuevos juegos de piedras para pulir

La firma añadió más tamaños y granos finos, e introdujo el nuevo juego Premium, que incluye una botella de 2 oz de aceite para piedras abrasivas de alta calidad.

Boride Engineered Abrasives continúa la expansión de su oferta de productos con la adición de una amplia variedad de nuevos y convenientes juegos de piedras para pulir. Además de su portafolio estándar de piedra, de tamaño 1/8 x 1/2 x 6, la compañía añadió más tamaños, más granos finos y está introduciendo el nuevo juego Premium.

La popular línea de juegos de piedra para pulido de moldes, de Boride, brinda una muestra conveniente de opciones de piedra de grano estándar (150-600 granos) o fino (320-1200 granos), ahora en tamaños de 1/8 x 1/2 x 6, 1/4 x 1/2 x 6 y 1/4 x 1 x 1 x 6. La solución se encuentra disponible en el juego estándar de la empresa, que incluye solo piedras, o en el nuevo juego Premium, que incluye piedras, una botella de 2 onzas de aceite para piedras abrasivas de alta calidad y un soporte de piedra estándar (no disponible en el tamaño de 1/4 x 1 x 6).

Boride también ha añadido a su amplia selección de soluciones de pulido un juego de piedras de desbaste de 1/2 x 1 x 8 y dos opciones de juego de piedra de cerámica de grano grueso.

"Recibimos consultas frecuentes sobre juegos de diferentes tamaños y estamos encantados de poder ofrecer finalmente estas nuevas opciones a nuestros clientes. Ya sea que nuestros clientes estén trabajando en remoción mediante mecanizado por descarga eléctrica (EDM), creando un molde de aluminio o de acero inoxidable, puliendo detalles o estén interesados en el afilado de cuchillos, tenemos la piedra y el juego para que cumplan con las exigencias de su aplicación", dice Betsi Burns, directora de Ventas y Productos de Boride.

La gran selección de piedras de pulir de Boride, así como su línea completa de equipos y suministros de pulido de moldes estarán en exhibición en Amerimold 2019, en el estand 1220.

Visite el sitio web de la firma o póngase en contacto con sus equipos de ventas o de servicio al cliente al 231-929-2121 o mpcs@borideabrasives.com, para obtener información más detallada sobre estos nuevos juegos de piedras.

Acerca de Boride Engineered Abrasives

Durante casi 50 años, Boride Engineered Abrasives ha desarrollado y fabricado productos. La compañía también distribuye productos procedentes de su red global de proveedores y expertos de la industria, que los clientes necesitan para mejorar su calidad y productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Limpiadores y equipo de limpieza para moldes
Palabras relacionadas:
piedras abrasivas, piedra de pulido para uso general, piedras para desbastado, piedras de molde, pulido detallado, limpiador para moldes, equipo de limpieza para moldes, sanitización de moldes, desinfección de moldes, proceso de limpieza no abrasivo para moldes, proveedores equipos de limpieza para moldes, portafolio de productos de Boride, piedras de pulido de Boride, equipos para limpieza de moldes de Boride, piedras para pulir moldes de Boride, remoción EDM, piedras EDM
Información de origen comercial