Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de marzo de 2017

Boride introduce el micromotor portátil Foredom

Este sistema compacto de micromotor portátil cuenta con el poder necesario para detallar con precisión, pulir y rectificar metal, madera y vidrio, entre otros.

BORIDE Engineered Abrasives anunció la inclusión del nuevo micromotor portátil Foredom a su portafolio de equipos y suministros para pulido de moldes.

Este sistema compacto de micromotor portátil es pequeño y de poco peso. Sin embargo, cuenta con el poder necesario para detallar con precisión y pulir y rectificar metal, madera y vidrio, entre muchos otros materiales, lo cual lo hace perfecto para usuarios que trabajan en múltiples estaciones, al aire libre o con espacio limitado.

BORIDE anunció que exhibirá su micromotor portátil Foredom en el stand de la compañía (número 1110), en el marco de la feria Amerimold 2017, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio en la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Limpiadores y equipo de limpieza para moldes
Palabras relacionadas:
Accesorios para moldes, insertos para moldes, componentes generales para molde, partes para moldes, suministros para pulido de moldes, limpiador para moldes, equipo de limpieza para moldes, sanitización de moldes, desinfección de moldes, proceso de limpieza no abrasivo para moldes, pulidoras, pulidores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar