Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

Boride ofrece línea extendida de compuesto Mold Makers Diamond

Disponible en formulaciones solubles en agua o aceite, y en cuatro concentraciones: medium, heavy, extra heavy y super heavy con micrones de 0-02 a 100-150.

Boride Engineered Abrasives se complace en ofrecer su línea extendida de compuesto Mold Makers Diamond de fabricación exclusiva. Ahora disponible en formulaciones solubles en agua o aceite con cuatro concentraciones y 16 grados diferentes. Las opciones disponibles incluyen concentraciones Medium (amplia gama de procesamiento térmico para uso en las condiciones más exigentes), Heavy (adecuada para aplicaciones de lapeado y alta velocidad), Extra Heavy (frecuentemente usada por pulidores consumados) y Super Heavy con micrones de 0-02 a 100-150.

Se ofrece en diferentes opciones de empaque que incluyen: jeringas de 5 gramos, 18 gramos y 50 gramos, y también en frascos, para pulidores que prefieren un método diferente de aplicar el compuesto a su pieza de trabajo.
 
Visite www.borideabrasives.com o contacte a su distribuidor local de Boride para obtener más información y ordenar su Compuesto Mold Makers Diamond.

Acerca de Boride Engineered Abrasives

Durante casi cuarenta años, Boride Engineered Abrasives ha desarrollado y fabricado productos abrasivos para aplicaciones industriales y de consumo. La compañía también distribuye productos de su red mundial de proveedores y expertos de la industria, que sus clientes necesitan para mejorar su calidad y productividad.


Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Compuestos de recubrimiento
Palabras relacionadas:
compuestos de Boride Engineered Abrasives, nueva línea de compuestos de Boride Engineered Abrasives, oferta de productos de Boride Engineered Abrasives, compuestos para pulidores, compuestos para procesos de lapeado, línea de compuestos Mold Makers Diamond, productos abrasivos de Boride Engineered Abrasives
Información de origen comercial