Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Braskem Idesa apoya la sostenibilidad desde el desarrollo y la innovación

La de 2018 es la tercera edición de Expo Plásticos en la que la compañía participa y exhibe sus productos y desarrollos para el mercado mexicano.

Habiendo participado previamente en dos ocasiones, 2018 fue la tercera oportunidad en la que Braskem Idesa pudo compartir sus productos y desarrollos con el mercado mexicano en la feria Expo Plásticos.

Entre las aplicaciones demarcadas por la compañía para sus productos se encuentran el soplado, inyección y fabricación de tubería y película, para los cuales Braskem Idesa desarrolla soluciones específicas de materiales.

La compañía promovió fuertemente durante la feria su creciente preocupación por atacar el aspecto de la sostenibilidad en la industria, y las nuevas propuestas de colaboración se han enfocado en esa dirección durante los últimos años.

Con dos años y medio del inicio de su planta de fabricación en México, Braskem Idesa aporta con ella al desarrollo industrial de la región. Allí, la compañía cuenta con tres líneas de fabricación de polietileno (dos de baja densidad y una de alta densidad) cuya capacidad de producción asciende a un millón de toneladas. Esto la convierte en la mayor productora de este tipo resinas en ese país, con lo cual el efecto de sus decisiones empresariales es clave para el mercado y la economía de la industria del plástico. Por esta razón es tan relevante su iniciativa de que la innovación vaya de la mano con el concepto de economía circular.


Le puede interesar también:

Videos con entrevistas a las empresas participantes en Expo Plásticos Guadalajara 2018



Palabras relacionadas:
Braskem Idesa en México, políticas de sostenibilidad de Braskem Idesa, estrategias de sostenibilidad de Braskem Idesa, presencia de Braskem Idesa en México, plantas de Braskem Idesa en México, operaciones de Braskem Idesa en México, Braskem Idesa en Expo Plástico 2018
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales