Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Braskem Idesa tiene nuevo director financiero

El licenciado en administración de empresas, Danilo Dias Garcez, fue nombrado para el cargo ejecutivo de la compañía de polietilenos en México.

Danilo Dias Garcez de Castro Dória fue designado como nuevo director Financiero de Braskem Idesa, quien operará desde el corporativo ubicado en la Ciudad de México, informó la compañía en un comunicado de prensa.

El nuevo directivo es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Salvador en Brasil, y cuenta con una especialización en Finanzas por Insper en Sao Paulo. Su trayectoria profesional está relacionada con tesorería, financiamientos y mercado de capitales en diversas áreas de Braskem en Brasil y sus afiliadas internacionales.

“El buen desempeño financiero que ha caracterizado a la empresa, aunado a la visión de nuestro nuevo director financiero, contribuirá a que Braskem Idesa continúe a atender cada vez mejor a clientes del sector de plásticos del país y de sus más de 40 destinos en el exterior”, dijo la compañía.

Con solo tres años de operación, Braskem Idesa se ha convertido en la compañía líder el mercado de polietilenos en México, cuya facturación asciende a más de USD 1,100 millones.

El complejo petroquímico ubicado en Nanchital, Veracruz, opera actualmente por encima del 80% de su capacidad y ha producido más de dos millones de toneladas de polietileno de alta y baja densidad desde el inicio de sus operaciones en junio de 2016. Da empleo a 800 personas de forma directa y genera 2,000 empleos indirectos.


Palabras relacionadas:
Braskem Idesa, director financiero de Braskem Idesa, Danilo Dias director financiero de Braskem Idesa, noticias de industria del plástico, empresas de industria del plástico en México, Danilo Dias Garcez de Castro Dória, mercado de polietilenos en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados