Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Brentwood abre planta de envases médicos en Tijuana

La nueva planta incluye una sala limpia Clase 7 ISO de 700 metros cuadrados, y la compañía ya planea agregar otra línea de producción, este mismo año.

Con una extensión de 3.250 metros cuadrados y una inversión de USD 3 millones, la compañía estadounidense Brentwood Industries inauguró una nueva planta en Tijuana, México, destinada a la fabricación de envases plásticos para la industria médica.

La nueva planta incluye una sala limpia Clase 7 ISO de 700 metros cuadrados, y la compañía ya planea agregar otra línea de producción, este mismo año.

“Esta nueva instalación se lanzó para involucrar más profundamente a las industrias médica y electrónica de Baja California, así como para atender mejor a los clientes actuales y futuros en América Latina y el oeste de Estados Unidos. Esta es la primera expansión global y estratégica de Brentwood para su línea de productos de Envases Médicos”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

A la inauguración asistieron, Peter Rye, presidente de Brentwood; Walter Banta, director Senior de Operaciones de la compañía; y Enrique Esparza Jr., director ejecutivo de Coproducción Internacional; además estuvo presente Bernabé Esquer, como representante del alcalde de Tijuana.


Palabras relacionadas:
Brentwood, industria de envases, proveedores de envases médicos, industria de empaques en México, industria de packaging en América Latina, proveedores de envases y empaques, noticias de la industria de empaques, actualización de la industria de envases médicos, crecimiento de la industria de empaques en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados