Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Brentwood inaugura planta en Tijuana

La empresa confía en que esta nueva instalación brindará a los OEM’s médicos la seguridad y flexibilidad que requieren para sus proyectos más críticos.

Gracias al crecimiento que ha tenido la industria de dispositivos médicos en el norte de México, Brentwood, fabricante de empaques médicos termoformados personalizados, tomó la decisión de abrir una nueva planta en Tijuana, Baja California.

“Hemos estado evaluando la expansión a Tijuana durante varios años, particularmente considerando el gran impulso en la industria médica para obtener todos los empaques y componentes lo más cerca posible del punto de fabricación”, dice Andrew Haus, gerente de línea de productos médicos de la compañía.

Esta nueva instalación atenderá las necesidades del mercado nacional, América Central y Estados Unidos, lo que es parte de la estrategia de expansión de Brentwood para consolidar su presencia en la región.

“Nuestro objetivo siempre es buscar nuevas oportunidades, ya sea que eso signifique crear un diseño innovador para el proyecto de un cliente o posicionarnos mejor, literalmente, para servir a nuestra creciente base de clientes; continuaremos invirtiendo en el sector médico para satisfacer sus necesidades”, afirmó Haus en un comunicado de prensa.

La empresa confía en que esta nueva instalación, clasificada como cuarto limpio Clase 7 ISO, brindará a los OEM’s médicos la seguridad y flexibilidad que requieren para sus proyectos más críticos.


Palabras relacionadas:
nueva planta de Brentwood en México, nueva planta de Brentwood en Tijuana, nuevas instalaciones de Brentwood en México, expansión de Brentwood en México, inversiones de Brentwood en México, perspectivas de Brentwood en México, proyecciones de Brentwood en México, proyectos de Brentwood en México, proyectos de Brentwood en Tijuana, planes de Brentwood en México, Brentwood mexicana
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico