Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de abril de 2017

CCM32, prensas de compresión para producción de cápsulas de café

El equipo asegura bajos costos de funcionamiento e incorpora innovadoras aplicaciones para la producción de cápsulas ecocompatibles y autoprotegidas.

La máquina con tecnología de compresión para la producción de cápsulas de café, de Sacmi, se caracteriza por contar con tiempos de ciclo muy bajos (2,4-3,2 segundos en lugar de los 3,8-5 segundos de la tecnología alternativa de la inyección). Así mismo, tiene ventajas competitivas tales como: los tiempos de ciclo reducidos a la mitad para el producto MPS (igual a 3,2 segundos en la solución CCM32MB suministrada) y la productividad elevada, de aproximadamente 600 unidades/min.

El peso reducido de las cápsulas (2,15 gramos) se ha logrado, entre otras cosas, gracias a las cualidades intrínsecas de esta tecnología que permite extrudir plásticos con índices de fluidez menores a temperaturas más bajas y al control puntual. Así mismo, la máquina permite obtener un ahorro de energía superior al 30% y garantiza la total repetibilidad del proceso gracias a la posibilidad de gestionar cada cavidad de manera independiente, evitando descartes, y a la integración con los sistemas de visión producidos por la División Automation & Service del Grupo.

Gracias el desplazamiento de la dosis en un estado más viscoso con respecto a la inyección y a la monitorización puntual de cada cavidad mediante el sistema de visión integrado, la máquina Sacmi permite obtener un mejor control del espesor del fondo de la cápsula, garantizando la máxima repetibilidad de las "prestaciones de suministro" a lo largo del tiempo y la absoluta estanqueidad de cada cápsula. A todo ésto se le añade un proceso de producción más simple y repetitivo que, a diferencia de otras tecnologías, no requiere una cámara caliente.

La CCM32 asegura bajos costos de funcionamiento e incorpora innovadoras aplicaciones desarrolladas recientemente para la producción de cápsulas ecocompatibles y autoprotegidas.

La compañía estará presentando este equipo y otras innovaciones en la feria Interpack 2017, en el estand G20 / Hall 4.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para otros procesos - Máquinas para moldeo por compresión/transferencia
Palabras relacionadas:
Máquina para moldeo por compresión y transferencia, máquina de moldeo por compresión y transferencia, moldeadora por compresión y transferencia, máquina para moldeo por transferencia de resina (RTM), moldeadoras por compresión, moldeadoras por transferencia, máquinas para moldeo por compresión y transferencia, equipos para moldeo por compresión, moldeadoras de Sacmi, portafolio de Sacmi, productos de Sacmi, soluciones de Sacmi, tecnologías de Sacmi, novedades de Sacmi, innovaciones de Sacmi
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos

Documentos relacionados