Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017

CGL Pack se asoció con Milliken en All4Pack para presentar el envase transparente UltraClear PP

En All4Pack, encuentro conocido antes como Emballage, se presentaron las bandejas termoformadas para alimentos y los contenedores de polipropileno aclarados con aditivo Millad NX 8000 de Milliken & Co.

CGL Pack, que forma parte del grupo público PSB Industries, promovió prototipos transparentes. Aunque Milliken y CGL Pack han trabajado en el proceso y desarrollo de productos durante los últimos dos años, por primera vez realizan una promoción conjunta en un evento.

El PP aclarado con el aditivo Millad NX 8000 de Milliken establece un nuevo estándar de claridad para la resina de polipropileno que es comparable con los materiales transparentes. "Los resultados de nuestras pruebas con este material transparente han sido muy buenos hasta ahora. El uso de Millad NX 8000 aporta una mayor calidad y transparencia al material. Estamos ansiosos de mostrar estos productos a clientes potenciales en Francia y en toda Europa", comentó Christophe Hyzard, gerente de marketing y exportación de CGL Pack.

Milliken explica que con la resina UltraClear PP, basada en el clarificador Millad NX 8000 de Milliken, los convertidores pueden crear polipropileno ligero, para microondas, y reciclable termoformado y plegable con los niveles de claridad normalmente asociados con el envasado de polietileno tereftalato (PET).

NX UltraClear PP es un material totalmente reciclable que también apoya la sostenibilidad, ayudando a prolongar la vida útil del producto, gracias a su baja huella de carbono a lo largo de la producción de envases. La resina también ofrece un ahorro significativo de peso. Por ejemplo, señala Milliken, las bandejas UltraClear PP pueden ofrecer un ahorro de peso del 15% al 18%, en comparación con las bandejas de alimentos en PET.

Este material clarificado también puede servir potencialmente como reemplazo para productos fabricados a partir de resina amortiguada de poli (tereftalato de etileno) (APET) en algunas aplicaciones y como una opción de actualización sobre el PP estándar en otros tipos de envases.


Palabras relacionadas:
Aditivos, compuestos aditivos, sustancias aditivas, sustancias para mejoramiento de procesos, lanzamientos de CGL, novedades de Milliken, noticias en All4Pack Paris 2016, aditivo transparente Ultraclear PP, envases clarificados, envases en PET, envases plásticos termoformados, envases plásticos transparentes, innovaciones de Milliken, soluciones de Milliken, proyectos de Milliken, clarificantes para fabricación de empaques, mercado de empaques plásticos, industria de envases plásticos
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados